YO ESCRIBÍA UNA VEZ...

ADANS BECMAN

Yo escribía una vez, que era bonito ver pasar los años, y llegar a la vejez...

Y es bonito escribir estas cosas, cosas que nos traen bellos recuerdos y algún que otro disgusto, también muchas equivocaciones y como no, alguna sonrisa que sale de algún rincón perdido de nuestra memoria, al fin y al cabo y sea como sea hacemos historia, de esas que quizás nadie las lea, a quien le interesa la vida de un poeta perdido en algún lejano rincón de este planeta, pasamos con mas penas que gloria, transitámos por un camino lleno de gente, que a veces no conocemos, esos de cada día, que de seguro no entendemos y es mejor pasar la página...

¡ Cuantos capítulos tiene la vida !..

 

 

 

         Seguiré cuando pueda.

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios5

  • B. Wayne

    *Leído.
    Saludos.

    • ADANS BECMAN

      Gracias. Saludos.

    • Maria Hodunok.

      Querido amigo Adans, estos amigos que no conocemos, son los que nos acompañan siempre, y a todos les interesa las historias de nuestras vidas.
      Que bien has sabido llevar este tema.
      Sos un gran poeta.
      Hermoso dia para ambos.!!!!

      • ADANS BECMAN

        Gracias María, es verdad los amigos que no conocemos nos dan mas compania que los que conocemos, yo de estos últimos no me fio un pelo...Un abrazo de ambos.

      • POETA DEL CAMPO

        Amigo un saludo cordial verdad de verdades me llegó este hermoso poema

        • ADANS BECMAN

          Muchas gracias, es un placer , me alegro que estas pobres palabras sirvan para algo...Un abrazo.

        • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

          Amigo, no echarse a morir, pues ya llegará y cada día se muere un poco mucho, hay tantas muertes en esta vida las de uno las de todos. Y usted si se acerca a una buena editorial, seguro que lo publican. También se puede hacer por amazon, si es que otro no lo está haciendo por usted. Para este último caso son que la necesidad, codicia y ambición tienen cara de herejes.

          SALUDOS AFECTUOSOS

          • ADANS BECMAN

            Verdad de verdades, son siempres sus sabias palabras mi amigo Tokki, eso por desgracia es lo que pasa, es verdad que morir cada día morimos un poco , de hecho desde que nacemos aprendemos a morir...Y también hay muchas muertes en una vida, pero el dolor a veces cura las heridas...Sobre lo último es casi seguro, la ambición y la envidia es inevitable, van siempre de la mano y es una epidemia ,por desgracia, hay quienes no tienen escrupulos de ninguna clase...Pero eso es incontrolable y poco se puede hacer...Un abrazo mi amigo y muchas gracias por sus sabios consejos, no dude en seguir dándomelos, yo aprecio la sabiduría en todo lo que vale, estoy aquí para aprender mas que para enseñar...La experiencia es de sabios como también lo es saber escuchar...De nuevo un Abrazo.

          • JoseAn100

            Casi todos somos y sobre todo nos sentimos insignificantes y mediocres. Me encantó tu forma de plasmar el escrito.
            Buena semana amigo.

            • ADANS BECMAN

              Muchas gracias ,



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.