PARA GENTE MARAVILLOSA /Reflexión

Raquelinamor



PARA GENTE MARAVILLOSA,

Hoy es domingo, como suelo hacer los fines de semanas, quiero regalarles mis pensamientos, y se me ocurriò luego de leer algunos de sus comentarios, dedicarlos a la gente maravillosa que son ustedes, asiduos escribientes de las redes, de portales de amor y sobre todo en este,  mi predilecto Portal del Alma, quien me ha abrigado con tanto amor, que debo agradecerles  a todos mis amados poetas y poetisas, la dedicaciòn, la entrega, el como se vuelcan a la caricia del pensamiento cada dìa, y confieso que dado a las normales obligaciones habituales, no dispongo del tiempo suficiente para entregarme a la lectura en sus muros y comentarles mis impresiones con ahìnco y prestancia,

Pero... por si el tiempo no me alcanzarà y el destino me llevara a final de la jornada, ahora que anda la calaquita suelta, quiero agradecerles por el tanto amor que me han brindado, su atenciòn tiene para mi un gran valor, pues vale mas que todos los regalos materiales, de este mundo de mortales,  porque ustedes regalan su tiempo al bien compartir, y aprovecho para  referirme,  sin ànimo a quebrantar el presente propòsito,  a aquellos seres, que leen con el insano objetivo de molestar, de herir, de dañar el sentimiento y las emociones  del otro ser humano y portador espiritual.

Que puede ser uno grande, ilustre, versado, publicado, maestro, profesor, o ser sencillamente, como uno cualquiera de nosotros, un hombre o una mujer mas, en este universo de sencillas letras,  que con poca preparación académica, desea expresarse y comunicar sus emociones puras y ¿Porque no? ser leìdos con atenciòn, recibir critica constructiva para su crecimiento, yo creo,  es menester ser respetado, aun cuando no seamos comulgantes a sus ideas del pensamiento creativo  y expresiones.

Por eso digo, no sè, puede que este totalmente equivocada, que no es obligado el comentar, puedes leer y pasar, o puedes detenerte y si de tu corazòn y mente sale un pensamiento grato, decente, estimulante lo haces, lo dejas con amor, pero de no ser de esa forma, porque a veces nos invaden pensamientos del monstruo que tambièn llevamos dentro, entonces es mejor callar y seguir adelante, sin  causar malestar en ningún compañero del mundo virtual que nos une de manera casual. 

A esta vida venimos en un aprendizaje constante, y ¿Porque se nos hace cuesta arriba aprender a ser como la gente buena, bella de alma, generosa, y maravillosa como tù?  Y ahora, me voy a caminar un rato, me encanta disfrutar del encanto que tienen las mañanas, a recrearme en el espectáculo  que recibimos gratis, sin boleto de entrada cada dìa, con audiciòn incluida del concierto de aves, colores, y fragancias,

¿Que tanto mas pedir?, sino agradecer por la bendición en la experiencia del vivir y olvidar las dolencias del cuerpo que dan los años, y sonreír que es bálsamo bendito para quien con mirada triste se cruza en nuestro camino, ¡No lo olvides! que nada nos cuesta y alimenta.

Reciban saludos de universal amor y bendiciones de esta su amiga soñadora

la Raquelinamor

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios11

  • Ágora

    Un abrazo amiga soñadora

    • Raquelinamor

      Gracias amigo, y bendiciones de alegre despertar para ese lobito escondido que roba el corazón.

    • Poemas de Pepita Fernández

      Qué maravilloso gesto. Recibe mis bendiciones para la publicación de tu libro
      MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS

      • Raquelinamor

        Gracias apreciada señora de las letras, amiga PEPITA FERNANDEZ, me honra con su visita, agradecida por su comentario y buenos deseos, y reciba saludos de universal amor y bendiciones en este domingo deseándole lo pase feliz y en alegre compañìa, su amiga raquelinamor,

      • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

        Palabras maravillosas; empero, refulgentes.
        Abrazos afectuosos.

        • Raquelinamor

          Gracias TOKKI por la amable visita al muro y dejarme tu lindo comentario con actitud resplandeciente. Recibe saludos de universal amor y bendiciones de raquelinamor

        • kavanarudén

          Preciosa reflexión, profundos sentimientos expresados en toda la sinceridad que te caracteriza mi querida y amada poetisa, mi Raquelinamor.
          Me siento muy orgulloso de poder ser contado entre tus amistades. Eres una ser especial, cargado de luz y generosidad.
          Tantas verdades expresadas. Comparto cada letra, cada expresión.
          Siempre mi respeto, admiración, cariño y afecto.
          Te quiero amiga del alma.

          • Raquelinamor

            Amado amigo KAVI, cuanto extrañaba tus cálidas visitas a este mi pequeño espacio de amor universal, que se regocija en tu admirable presencia, trayéndome alegrías, y aquí la gran afortunada soy yo, por tener un amigo extraordinario con un corazón de oro mas grande que el peñón de Gibraltar y de constante fluir como las aguas del Jordán. Gracias de nuevo por tus bellas palabras y recibe un afectuoso abrazo desde tu patria, con universal amor y bendiciones. tu amiga del alma Raquelinamor

          • JoseAn100

            Muy bello escrito, Raquelina.

            Un abrazo.

            • Raquelinamor

              Gracias mi querido amigo y poeta JOSEAN, por la amable visita y lectura, me alegra saber que os ha gustado. Y de mi recibe saludos de universal amor y bendiciones, feliz domingo. Raquelinamor

            • -VENUS-

              Coherente y necesarias letras nos regalas Raquel, me permite sentir con completo optimismo la intensión de tu sano escrito, transmites, inspiras y motivas al aprendizaje grupal.

              Un abrazo para ti.

            • yosoyelquesoysiempre

              PARA GENTE MARAVILLOSA /Reflexión

              Amada Raquel, asistida por esa en permanente crecimiento sapiencia tuya, sembraste sobre la nívea página letras pletóricas de sabiduría. Acabas de hacerle una defensa a la vida, a la razón, a la fraternidad, a la cordura, no se te escapo el más nimio detalle.

              Nos haces, porque también me sumo, una exhortación a la sensatez, la compasión, el respeto, la valoración, en una palabra que lo abarca todo, al amor por el otro, teniendo en cuenta el inmenso abanico de diferencias que nos son comunes, donde se hace dilatado el inventario de recursos que también nos enriquecen y hacen especiales, tales como talentos, dotes, virtudes y demás íntimas posesiones.
              Por tan poderosa razón, como lo puntualizas en tu lúcida propuesta, eres portadora de esa concepción del ser maravilloso. Sí, somos gente maravillosa, no obstante la rémora de máculas que han frenado el desarrollo del proceso, impidiendo llegar a la ineludible excelencia.
              Pero también somos la suma indubitable de muchas cosas buenas, que nos enseñan al final del túnel esa anhelante y urgente luz de esperanza. Todas los errores y defectos que humanamente nos envuelven, jamás podrán opacar nuestra maravillosa esencia.

              Gracias, amada Raquel, por darnos tanto de tu íntima e inmensa lindura, de tu inefable riqueza, hecha sublime talento. Eres una persona, mujer y poeta, iluminada.
              Querré hacerte un merecido reconocimiento, ya nuestro Padre Grande me dará los medios y oportunidad para ello.

              Mi admiración, respeto y afecto.

              Un abrazo desde la distancia física, acercados por nuestros corazones afines. Te rodea mi alma.
              Saludo poético hasta la hermana República.

              Por siempre tu amigo y hermano de letras.


              Jaime Ignacio
              Condorandino.

            • Raquelinamor

              Amado poeta CONDORANDINO, grata como siempre tu presencia, viene a darme mayores alegrías, con tu comentario que complementa perfectamente mi pensamiento, todo aquello que quise expresar y tu lo haces para beneplácito de los amados lectores, la gente maravillosa de nuestro amado portal del Alma, gracias poeta se impone la gracia de tu pluma y sapiencia, un toque de ángel, una expresión de acierto del sentir colectivo, ante aquello que ocurre a veces y desearíamos obviar, pero que entendemos, porque algo conocemos del corazón de la gente, que mas podría agregar sino agradecer tu presencia en el muro de amor universal, Gracias! de esta amiga con respeto y admiración, Raquelinamor

            • Ana Maria Germanas

              Hola, dulce Raquelina, tu lo has dicho todo, tu generosidad y amor, siempre dispuestos a dar un paso adelante, el sabio sabe, que debe sembrar para recoger, y tu lo haces meritoriamente, en cada oportunidad, me adhiero, a cada una de tus acertadas palabras, y roguemos por la fertilidad del suelo, donde fueron sembradas, esta comunidad lo merece, como siempre todo mi amor para ti.-

              • Raquelinamor

                Gracias amada y noble amiga, tus palabras llegan a mi como el rocío fresco que acaricia los pétalos de mi ser. Dios te bendiga.

              • Edmundo Rodriguez

                Querida Raquel ,
                Tù eres una mujer maravillosa ,
                que me regalado la vida el premio de conocerte , y disfrutar de tu alto nivel de sentimientos , lo cual te hace tan singular .
                Mi cariño , y
                Mi càlido Abrazo .

              • Viento de amor

                Muy reflexivo sus palabras, poetisa. Siempre un placer pasar por su espacio poético. Saludos cordiales.



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.