El incorrecto.

Raan

Ya no sé ni qué parte mi vida es lo peor.
Lo único que se hace más fuerte es mi puño, esta más cerca de caer la pared que mis problemas, ellos vienen de tan atrás que ya no sabía ni cuál fue el inicio.

Y fue así que entendí que desde siempre algo estaba mal y ya no se puede arreglar porque era yo, mi naturaleza.

Y te fijaste en mí y lo complicas todo aún más, también me había fijado en ti, todas las personas se fijan en ti, ¿pero para que te fijaste en mí?

Si yo quería la ilusión, el sueño imposible, no que fuera la realidad qué lástima y rompe. ¿Qué hizo que por fin me vieras si yo siempre estuve lejos?

Ya lo sabemos, tengo una cáscara muy llamativa, pero será una gran decepción cuando veas lo podrido que estoy por dentro. No me veas que ni me abriré, porque sólo verás un desastre.

Muchos se han abierto y eran un mar en el alma, un atardecer en la mirada, una sonrisa sanadora y su dolorosa belleza, y fallaron, ¿entonces qué oportunidad tendré yo?

Yo la arena del fondo que se hace piedra, que se estancó y no volvió a subir. Ni me digas que es miedo, porque no es sólo eso, es el arrastre de la vida.

Ni te voy a dar el discurso ese de que el amor no existe. Porque si existe, porque estoy cansado de escuchar que las personas dicen qué es sólo un invento porque ellos corrieron con mala suerte, o se toparon con una persona incorrecta, este momento en mi vida podría ser esa persona, no me hagas ser esa persona incorrecta.

  • Autor: Raan (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de octubre de 2017 a las 19:59
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 162
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.