QUE BELLO ES VIVIR.(TEMA DE LA SEMANA)

Violeta


AVISO DE AUSENCIA DE Violeta
♥♥♥
"SAFE CREATIVE". safecreative.com.......

 

La vida no se detiene

es como una escalera de mármol

levitamos muy alto,

somos capaces de traspasar la distancia

y en la etapas, no existe las barreras.

 

Son esas luces que alumbran

el frío túnel del tiempo,

engalanan las purezas de tus ojos,

el amor que es vida, que da vida,

es la flama que mantiene la hoguera,

tanto que se entrega cual sincera

vianda que alimenta el alma.

 

La acaricia se hace eterna,

las miradas se enternecen,

el corazón se ablanda

y los besos de labios se crecen.

 

Y la vida nos sonríe,

la ilusión reverdece,

se agita mas el palpitar,

los enamorados se confortan.

 

Que viva pues el amor

porque qué bello es vivir.

 

La fuerza de la pasión se acrecentó,

el deseo en besos bien renació,

la confianza entre dos se consumió

el arder de las pieles se fortaleció.

 

Van los amantes por tórrido camino,

la vida, el amor es un árbol,

Inmerso de grandes ramas y solo ella

será nuestro cobijo.

 

DEVERASQUEBELLOESVIVIR

©Violeta

 

Comentarios +

Comentarios8

  • Beatriz Blanca

    Violeta querida, este canto de vida está cubierto de amor y ternura que logran transmitir la magia de existir.
    Un abrazo de amor universal.

    • Violeta

      Oh mi Bea que comentario mas alentador y hermoso...Graciasssss y besooooo

    • Menesteo

      Hermoso poema de amor, amiga Violeta.
      Abrazos.

      • Violeta

        Gracias estancadilla hermosa es tu compañia ... feliz noche

      • Maria Hodunok.

        Bellos son tus versos hermanita.
        Que canto a la vida has escrito, la dibujaste como una utopía que todos deseamos tener.
        Felicitaciones.
        Me encantó.
        TEMASIMPLEMENTEMARAVILLOSO.!!!!

        • Violeta

          Me dejas suspirando con tu comentario hermanita Gracias , gracias
          PORESOTEQUELOMUCHO

        • Edmundo Rodriguez

          Querida Violeta ,
          Cierto ,
          y màs cuando se tienen amigas tan bellas como tù .
          Mi cariño , y
          Mi càlido Abrazo .

          • Violeta

            Hola Ed, gracias tu para mi eres también un ejemplar amigo y de paso estas en mi alma....(Mi cariño , y Mi cálido Abrazo ) estas frases son tuyas te las devuelvo en un IDEM INMENSO

          • Fabián Berty

            Hermoso poema
            a la vida.

            Un placer de lectura.

            Un abrazo de osito.

            • Violeta

              El placer es mio , tu compañía FABIO UN ABRAZO FRATERNO

            • Yolanda Barry

              hermanita lindo lindo de verdad

              • Violeta

                Gracias , gracias y gracias .... bechitos

              • María...

                Bonito aporte Violeta
                Un beso

                • Violeta

                  Gracias Isiszkt . .. saluditos

                • Only One

                  Hola Violeta veo que le sigues escribiendo a tu amor eterno...



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.