Calma

leyver

A la palabra la desgarra el viento,
la tinta la devora el tiempo.

 

El cielo es azul y triste,
su tristeza es calmada, sin sentimiento, preferiría más un invierno que una noche tibia.

 

Mi falta de sensación me deja un paisaje sin inspiración,
una noche tranquila me
deja sin pasión.

 

Mi desapasionado corazón
busca un gélido abrazo que encienda el calor.

 

  • Autor: leyver (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de octubre de 2017 a las 23:29
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 73
  • Usuarios favoritos de este poema: Sir.
Comentarios +

Comentarios1

  • Ramón Bonachí

    espero que encuentres ese calor que tanto alimenta el alma, abrazos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.