José Cascales Muñoz

La vida es pura pasión

 

Canto a la mujer que amo, canto al aroma que de su cuerpo brota, a su cara, a sus ojos y a su boca, esos besos tan apasionados, de asfixiadora sonrisas y de crujidos de manos.

 

Canto al busto de tu cuerpo, al cariño y sentimiento cuando los dos nos amamos besándonos todo el cuerpo y dejarnos lo poros sin aliento.

 

Eres toda una hermosura, no dejes pasar el tiempo ya llegara ese momento de ocupar la sepultura, gocemos con tal locura la pasión que llevamos dentro, después ya no tendremos tiempo de amarnos y unir nuestros cuerpos con tal apasionada locura.

 

© José Cascales Muñoz
Reservado todos los derechos.
16 de Octubre 2017

 

Comentarios2

  • Jose Adolfo

    Ellas son un eterno canto envueltas en poesías / escritas al compás de los oleajes / crepitar de tempestades / siempre frescas a la caricias de la perpetuidad / milenaria / mágica y melódica al oído del alma poeta

    • José Cascales Muñoz

      Nunca mejor expresado, un saludo Jode Adolfo !!!

      • Jose Adolfo

        Gracias tocayo / sea la poesía el eterno canto a ellas y nosotros / feliz día

      • Lorenzo13

        Excelentes pinceladas de amor amigo Poeta José, tienes mucha razón, el tiempo para amar es el ahora,el presente que es el único tiempo en que se puede vivir, el pasado ya no existe y el futuro es muy incierto. Te deseo una Feliz semana llena de bendiciones.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.