Mujer perfecta.

Bruno Gatica

Qué bella es, sus ojos me han hecho tan feliz, sus brazos son tan cálidos, su amor es sincero, ella es tan maravillosa, jamás me ha pedido algo a cambio de su tiempo, ella es la mujer que más amo, sus manos ya son tan frágiles, su mirada refleja el camino de una larga vida, ella es mi razón de ser, la amo tanto que daría todo lo que tengo por tenerla siempre conmigo.

Es ella la mujer más tierna y dulce, me ha dado tantos días, me cuida a pesar de ya no ser un pequeño, son tantas las noches que pasó cuidando de mí, me ha dado el mejor regalo que es la vida que hoy poseeo, ella es la única mujer que me quiere sin importar si soy pobre o rico, la quiero mucho, la amo demasiado, es una guerrera, triunfadora de mil batallas.

Ella es la mujer que me dio el ser, porque no sé qué sería de mí si mi madre no estuviese conmigo, tal vez sería un mendigo vagando por las calles sin saber a donde me dirijo, sólo quiero que el Dios del cielo me deje seguir compartiendo mi vida con la mujer que yo más amo, esa mujer que siempre ha estado a mi lado, porque no hay ninguna mujer más perfecta que mi madre.

 

D.A.R

  • Autor: Bruno Gatica. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de octubre de 2017 a las 01:24
  • Categoría: Familia
  • Lecturas: 46
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.