Hablemos

Joselin Guzman




Hablemos un momento,dime que odias de mí, y prometo amar cada una de tus palabras.Nutreme y hazme amarte más,no tengas piedad ni sensura hazme amarte con locura.Quiero saber porque sigues aquí que he hecho para merecer tu compañía,que he de hacer para no perder tu tierna locura,hablemos..


Hablemos de ti más no de mi,.
Cuéntamelo todo aún lo que ya se desde que te conocí, dime qué me amas aunque sea mentira perdón si te obligó pero cuando sale de tus labios mi corazon suspira ... Saludos!


Hablemos un momento...no es curiosidad
solo quiero de ti poner en movimiento
el rubí de tus labios y me indiques
como encontrar el camino que me lleve a tu corazón....y gozar eternamente de tu brillo púrpura.....
Abrazo!


Hablemos de esas cosas
que queremos hacer
hablemos de nuestro amor
de ese deseo que brota
de nuestro ser
hablemos de ti y de mi
y d la locura
que queremos hacer


Hablemos, y dime las locuras que hemos de crear juntos. Acaricia mi alma con tu inmesa hermosura y dime que mi corazón es tuyo. Navega en los mares de mi cordura y envenenala con tus palabras, que de nadie sea mas de ti...


Hablemos en esta Hermosa tarde pero no de mi si no de ti. Ya que no te quiero aburrir con mis historias de mi vida.
Hablemos vida mía sobre tu vida. Háblame como te fue en este día. Cuéntame cuáles son tus gustos tal vez y si te gusto, no se si te gustan las flores y que me dices de sus olores. Hablemos que eres de hermosa como una rosa. Hablemos te invito a que vayamos a dar un paseo a mi tierno y dulce jardín.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.