Perfume, delicado aroma que entre las sombras aprecio, como una brisa de olas olvidando tus desprecios. Perfume, divinas mujeres que entre queréres me aférro, entre miles de poderes, que ninguna tienen precio,
¿cómo no quererte?, ¿cómo no amarte? Si en cada gota de tu esencia mi vida vive en pesares, tu fragancia me hechiza sin querer, pero tu mirada me cautiva sin nada que yo pueda hacer.
Solo anhelo quererte sin tener que hacerlo, mas tu corazón no me acepta y eso lo respeto, a tu vida llegue temprano, a tu amor llegue tarde, prefiero vivir en llanto. Antes que olvidarte, sin embargo, tú risa está presente, como el aroma dulce de un perfume de mujer, en el cual yo te recuerdo como la ilusión más linda que jamás pudo florecer.
¿A que le temes? ¿Al amor? ¿A vivir? ¿O es acaso tu temor de amar que no te deja ser feliz? A tu lado viviría un mundo lleno de amor y felicidad, aunque sé que la vida no es color de rosas, pero contigo quiero que siempre brillen las cosas. Si pudiera soñar contigo, estando a tu lado. Tal vez pensaría en un delirio, o más bien, en un presagio, ¡qué lindo sueño que jamás se hará realidad! Mi tiempo va a ser mi propia compañía, mientras llegue el aroma de tu perfume que me atrapa cada noche y cada día.
Jardines de rosas que por años he logrado apreciar, burbujas de tristezas que acompañada con el llanto no he podido superar, ¿qué tiene de malo llorar? Si las lágrimas es lo único que nos libera de toda culpa, y de todo mal. Escapar de los problemas es fácil, lo difícil, es huir de tu fragancia sin tener una conciencia frágil. Coincidimos con la idea, de que la vida es hermosa, mucho más que una sencilla rosa.
Sin embargo, me conformo con saber que existes, en pensar que algún día no muy lejano, encontraras alguien quien te ame de verdad, mientras yo, con mi llanto disfrazado de soledad, caminaré al destino verde y florido de la felicidad , acompañado del perfume que supo hacerme feliz, desde el comienzo de mi triste realidad.
-
Autor:
Joalbert Enrique Terán Terán (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 8 de octubre de 2017 a las 15:26
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 35
Comentarios2
Muy bueno, perfume de mujer que acaricia todo tu ser cuya fragancia al viento calma al sediento y hace más fácil la soledad y llanto con su lamento.
Saludos.
Gracias, Querido Amigo. Muchas Gracias.
Carta poética de enamorado no correspondido
Gracias, Es correcto. Cuando no es correspondido es Mejor Alejarse
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.