Ella quien la luna contempla (Tema de la semana)

David Arthur

 

 

Una guerrera en profundo duelo,

por consuelo en la poesía busca,

palabras alentadoras un día encontró

en un verso de un poema

 

....pregunta entonces a las estrellas,

a ver si sus trillón de años de sabiduría

te divulguen la repuesta de acertijo,

atormentando el equilibrio de tu mente.....

 

En su telescópio en el firmamento confió

la estrella de él a localizar,

su trayecto solitario abrazar deseaba,

pero estrellas fugaces en la lejanía pasan

 

Una vez por casualidad la luna enfocó,

y la sonrisa de Selene su corazón acarició,

de la belleza de este cuerpo celestial

por siempre encantada quedó

 

Cada noche su amiga fiel contempla

y  en confianza sus sentimientos cuenta,

un alivio para su telúrica pena,

la pérdida de su gran amor

 

La foto tomada por  María Comorera

Comentarios +

Comentarios11

  • Alexandra I

    Preciosas letras dedicas a nuestra amiga del alma , Kitty, poetisa maravillosa, amiga sincera, es un placer leerte David.

    Saludos, feliz día, Alex.

    • David Arthur

      Muchas gracias Alex por tu visita a mi portal y por el hermoso comentario. Si, de acuerdo Kitty es una poetisa maravillosa y también amiga, aunque sea virtual.

      Un abrazo y feliz lunes,
      David

    • El Hombre de la Rosa

      Un hermoso homenaje a la amistad en tus bellos versos amigo David
      Un placer pasar por tu portal
      El Hombre de la Rosa

      • David Arthur

        Muchas gracias Críspulo por acompañarme en este homenaje a la poetisa Kitty.

        Un abrazo de amistad,
        David

      • Violeta

        Oh te ha quedado esplendoroso David honor a quien se lo merece en este caso a nuestra kitty Capitana Delfín''... Saluditos para ambosss

        • David Arthur

          Muchas gracias Violeta por estar en mi portal para acompañarme en este homenaje a la amiga Kitty.

          Un beso,
          David

        • Ross4

          Que hermoso es entrar a este portal y encontrarse con estas manifestaciones de amistad y cariño. Felicitaciones Artur por homenajear a nuestra gentil poetisa Isizkt, quien con sus composiciones ha logrado conquistar nuestros corazones...
          Aplausos!
          Con cariño,
          Ross

          • David Arthur

            Un placer para mi recibirte en mi portal Ross. Muchas gracias por tu muy amable y preciado comentario.

            Saludos y buen día,
            Arthur

          • CUARTEL DE POETAS LOCOS.

            gracias,bello aporte.

            • David Arthur

              Muchas gracias. Muy agradecido.

            • Viento de amor

              Siempre es un gusto disfrutar de tus letras, querido amigo. Que tengas un excelente descanso. Saludos en la distancia.

              Mallito

              • David Arthur

                Muchas gracias Mallito por tu visita a mi portal y por el apreciado comentario.

                Saludos de la distancia,
                David

              • María...

                OHHH DAVID que sorpresa me ha encantado, y me has EMOCIONADO merci de corazón !!!
                Un gran abrazo

                • David Arthur

                  Me alegra mucho que mis letras te hayan dado un placer Kitty. Un pequeño aporte para que te pases un buen día mi amiga.

                  Un abrazo de mi cariño,
                  David

                  • María...

                    Gracias amigo, de verdad que me has emocionado
                    Voy a hacer la comida, he de trabajar por la tarde, ya losabes.
                    Un gran abrazo de afecto sincero aunque virtual te ha de llegar entero.

                  • boris gold

                    Muy bueno, me gustó.
                    Un abrazo

                    • David Arthur

                      Muchas gracias Boris por pasar por mi portal y por el grato comentario.

                      Un abrazo

                    • Max

                      Hermosa poesía mí querido poeta y amigo Arthur. Un abrazo te envío

                      • David Arthur

                        Hola Max, muchas gracias amigo por visita a mi portal y por el apreciado comentario.

                        Un abrazo poeta,
                        Arthur

                      • Raquelinamor

                        Hermoso poema admirado poeta amigo DAVID ARTHUR, un canto a la amistad, bello homenaje a nuestra amada amiga y gran poetisa Kitty, letras que salen del alma compartiendo en versos, un apoyo, un sentimiento de fraternidad, que une a las almas en la eternidad, felicitaciones por la bella creación y gracias por compartir. Recibe saludos de universal amor y bendiciones de raquelinamor

                        • David Arthur

                          Muchas gracias Raquelinamor por tu presencia en mi poema a Kitty con tu muy preciado comentario.

                          Saludos de amistad,
                          David

                        • Maria Hodunok.

                          Preciosa e intensa tu poesía David.
                          Siempre debemos darle ánimos a los amigos que sufren una pérdida tan grande (lo se, porque acá me ayudaron a superarla).
                          Tus palabras, además son de una hermosura espectacular.
                          Que lindo leerte, amigo.
                          Abrazos de amistad sincera.!!!!

                          • David Arthur

                            Muchas gracias Mary por tu preciado y hermoso comentario. Sé que tú tambien ha que superar la pérdida de tu esposo y que la poesía ha sido una buena amiga para acompañarte en tiempos muy difíciles.

                            Un abrazo de cariño y un buen domingo amiga,
                            David



                          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.