Esta noche

Mesu Okami

Oculto entre las sombras vi esta noche al amor, mientras taciturna recorría las calles de camino a casa. Desvié la mirada, y enjugue algunas lágrimas. Me vi sola por esos senderos y me sentí desprotegida, imagine que los brazos que alguna vez me rodearon protegían a alguien mas en esta noche, particularmente fría y oscura.


Que sola estoy, me dije a mi misma; mientras me sacaba los anteojos para limpiar mi rostro. Y camine sin parar, queriendo escapar de las escenas que se reproducen por montones en las calles, en las esquinas, en los parques… Y entre al vacío oscuro de mi habitación. Suspire, queriendo que con ese suspiro todo ese vacío se llenara y así, ya sola yo no estaría.


Pero fue en vano, como ha de llenarse un espacio que lleva años vacío. No saldrían de mí, todos esos demonios familiares, que me visitan en la angustia, para regalarme desesperación, llanto y sufrimiento. El silencio sobrecogedor, me hizo sentir en casa y entre las sombras encontré mi lecho. Me lance sobre el deseando curarme de esta enfermedad mortal, que otros llaman: vida.


Esta noche, quise correr, sentir, abrazar y besar y me encontré en esa vorágine de sentimientos absurdos y malogrados…y esta noche oculto entre las sombras, yo vi al amor, y escape de el en todas sus formas buscando en el fondo que el me persiguiera, deseando ser parte de ese festín de besos, caricias y tantas cosas…Para darme cuenta al final que todo el camino lo recorrí sola porque el amor nunca vino detrás mio.

  • Autor: Muñeca de Barro (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de octubre de 2017 a las 14:33
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 48
  • Usuario favorito de este poema: Texi.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • JAVIER SOLIS

    Hermosos versos que resaltan la soledad
    Para muchos la soledad es nuestra única compañera
    yo escribí también a la soledad quizás le interesaría leerlo.
    Me ha encantado su poema es dulce y delicado.
    Con mucho cariño
    JAVIER SOLÍS

    • Mesu Okami

      Gracias Javier, si me encantaría leer tu poema. Cómo se llama?

      • JAVIER SOLIS

        solo con mi soledad, son dos con el mismo título. Gracias mi linda amiga. Sabías? eres muy bonita.y talentosa.
        Con cariño
        JAVIER SOLÍS



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.