José Cascales Muñoz

Los Colores de Sevilla

 

Sevilla tiene diferentes colores, en la mañana con los rayos del sol es plata pura, por la tarde cobriza con las ultimas ráfagas de sol sobre sus calles o edificios, cuando llega la noche toda es dorada con sus faroles encendidos, su catedral y la Giralda iluminada, entre los aromas que emana de sus jardines en la noche, se puede ver como también la ilumina esa luna plateada, la que vela por Sevilla reflejándose en el río, alumbrando los oscuros rincones con sus besos y amoríos.

 

Esos besos y abrazos que en días nos dimos caminando por los laberintos estrechos de sus calles, los paseos por el parque, por la orilla del Guadalquivir para cruzar el puente y cenar en Triana, los dos sentados juntos, mientras los reflejos de la Torre del Oro en las aguas iluminan nuestras caras y nuestros besos bajo esa hermosa luna plateada.

 

© José Cascales Muñoz
Reservado todos los derechos.
04 de Octubre 2017

Comentarios2

  • Thenamora

    Hermosos paisajes que anidan las almas enamoradas y recorren cada ricón dibujando una linda y añorada ciudad.
    Fue un gusto pasar a leerte.
    Saludos cordiales.
    Thenamora.

  • Ana Maria Germanas

    Bella semblanza de Sevilla, tu pluma la describio enmarcandola en dorados, y quedara en tu recuerdo, y tu nostalgia, ya que tu amor tuvo el poder de evocarla, cariños para ti Jose .-



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.