Los Colores de Sevilla

José Cascales Muñoz

 

Sevilla tiene diferentes colores, en la mañana con los rayos del sol es plata pura, por la tarde cobriza con las ultimas ráfagas de sol sobre sus calles o edificios, cuando llega la noche toda es dorada con sus faroles encendidos, su catedral y la Giralda iluminada, entre los aromas que emana de sus jardines en la noche, se puede ver como también la ilumina esa luna plateada, la que vela por Sevilla reflejándose en el río, alumbrando los oscuros rincones con sus besos y amoríos.

 

Esos besos y abrazos que en días nos dimos caminando por los laberintos estrechos de sus calles, los paseos por el parque, por la orilla del Guadalquivir para cruzar el puente y cenar en Triana, los dos sentados juntos, mientras los reflejos de la Torre del Oro en las aguas iluminan nuestras caras y nuestros besos bajo esa hermosa luna plateada.

 

© José Cascales Muñoz
Reservado todos los derechos.
04 de Octubre 2017

  • Autor: José Cascales Muñoz (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de octubre de 2017 a las 20:01
  • Comentario del autor sobre el poema: Aún recuerdo tu estancia en Sevilla, los paseos nocturnos hasta la madrugada, tú cansancio por conocer la ciudad con nuestras manos unidas, has estado varias veces y siempre te llegara los recuerdos de esos maravillosos días.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 126
  • Usuario favorito de este poema: Thenamora.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Thenamora

    Hermosos paisajes que anidan las almas enamoradas y recorren cada ricón dibujando una linda y añorada ciudad.
    Fue un gusto pasar a leerte.
    Saludos cordiales.
    Thenamora.

  • Ana Maria Germanas

    Bella semblanza de Sevilla, tu pluma la describio enmarcandola en dorados, y quedara en tu recuerdo, y tu nostalgia, ya que tu amor tuvo el poder de evocarla, cariños para ti Jose .-



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.