La Asignatura del tiempo

José Cascales Muñoz

 

Siempre esperando el momento, la ocasión desesperada para estar los dos juntos y amarnos sin ningún freno,  palpitar los corazones besándonos a cada instante nuestro amor es infinito, con ansias espero esos días para abrazarme a tu cuerpo acariciar tus largos cabellos y ver el brillo de tus ojos relucir como dos soles.

El tiempo logro acercar esa asignatura pendiente que con los años dejamos sin saber nada el uno del otro, juntos estamos ahora cuerpo a cuerpo, boca a boca, nuestras miradas se iluminan de amor y satisfacción, me encanta cuando me miras y me dices amor abrazando mi cintura, tus pechos como un volcán y nuestros labios una flor ardiente que apagaremos los dos.

Llego ese momento amargo en que nos despediremos los dos, nuestros cuerpos se abrazan besándonos con pasión, partimos por distintos caminos pero siempre me llevo tu amor, nunca lo separare de mi mente, tú tampoco me olvidaras hasta esperar otros momentos para seguir nuestra felicidad.


© José Cascales Muñoz
Reservado todos los derechos.
30 de Septiembre 2017

  • Autor: José Cascales Muñoz (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de septiembre de 2017 a las 08:46
  • Comentario del autor sobre el poema: Quien no ha tenido esta asignatura atrasada, un amor que por circunstancias de la vida logro separarlos y por pura casualidad volvieron a encontrarse con el paso de los años, pero siempre les quemaba esa asignatura que no se pudo realizar, el tiempo es muy sabio y de amores sabe mucho.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 91
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

    "palpitar los corazones besándonos a cada instante nuestro amor es infinito,"
    No cuadra este verso.

    • José Cascales Muñoz

      Hola Tokki, es mi forma de escribir, un saludo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.