libro en blanco

Maria Esther Martinez Valenzuela

Hijo... 

Dios, en ti, me entrego un "libro en blanco". Yo no sabia que escribir en Él , pero lo primero que vino a mi mente fue: amarte tanto, darte mi tiempo sin condición, educarte como yo creí que era.

 

Escribí en ti... que lo importante en esta vida es amar a tus padres, y creo lo escribí con mayúsculas porque eres el hijo mas amoroso, a tu manera... y me gusta ! 

 

Escribí que la mejor herramienta es lo aprendido académicamente. Que las cosas no son regaladas, que tienes que luchar para obtenerlas, que tienes que sudar por tus logros y que debes amar "la camiseta que te pongas" para sentir ese orgullo de portarla.

 

Escribí que lo más valioso es: tu familia, tu trabajo y tu tierra y creo también lo "remarque", porque veo el fruto de esos renglones; Amas a tu familia, amas y respetas tu trabajo, y amas tu país. Olvidaba algo... Amas los animales que también son seres vivos que lo merecen.

 

Hijo, ojalá, que te haya gustado lo que escribí en ti, ese libro en blanco que Dios me confirió. Ahora, eres un adulto dispuesto a terminar por tu cuenta ese libro que yo empecé.

 

Cuando Dios te regale tus libros en blanco; dedicales el tiempo, el amor, escribe en ellos la mas bella historia y si quieres, puedes copiar algo de lo que yo escribí en ti 

 

Te amo tanto hijo mio... Mi libro escrito !!! 

 

 Maria Esther Martínez V. 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Eco del alma

    Hermosa dama de los ojos hipnotizadores, de mirada tierna como sus letras, que me a gustado mucho con la ternura que las estampado el cariño que nace de tu alma, querida dama
    Gracias por compartir, un gusto leerte , dama divina
    Un beso con cariño y un gran y fuerte abrazo
    Eco del alma

  • Maria Esther Martinez Valenzuela

    Hermosas letras me diriges, caballero del buen decir .... Un gusto que te guste lo que escribo .... Beso recibido y abrazo sentido y va de vuelta... Eco del alma



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.