De regreso

Yazmedvell

Esto no es un poema, es básicamente una excusa & explicación al mismo tiempo de el por qué no me había tomado el tiempo de escribir, han pasado años, inclusive hasta a mí me cuesta trabajo creer que hayan pasado casi 3 años desde la última vez que yo me senté a escribir...

En este lapso ha sucedido muchísimo en mi vida, cambios que jamás imaginé pasarían, cambios que lo marcan a uno como persona & que quizàs para otros podrìan ser cosas insignificantes pero que para mì tuvieron tanto peso. Como para bien, como para mal.

Pero lo ùnico que puedo decir es que extrañaba escribir, pero por pura desidia no me daba el tiempo, porque otras cosas en mi punto de vista eran más importantes, sin embargo llegué a un punto de mi vida en el que me di cuenta que realmente escribir a mí me mantiene viva, hace mis días más ligeros, anteriormente escribía bajo el seudónimo de "Lady Blue", debido a una canción de Héroes del Silencio, todos lo escrito con ese nombre, es "mío de mí", valga la redundancia, haha.

En fin, espero que a todas esas personas que lleguen, aunque sea por error a leer lo que escribo, o hayan leído lo anterior con el nombre de Lady Blue, sigan aquí, :)

Xoxo

  • Autor: yazmedvel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de septiembre de 2017 a las 23:04
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 25
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Marner

    Hola ex Lady Blue! Es bueno leerte. Besitos!

    • Yazmedvell

      Thx, xoxo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.