URGENTE.

Bienvenidos


Quiero cantar una cancion a mi hermana mayor, Podrian, sugerirme algunas por favor... justo ahora no tengo nada en mente.... Solo que sea hermosa, tomando en cuenta que estamos lejos, y que desearle Feliz cumplea*os yo quiero.


Hola, esta es hermosa.
https://www.youtube.com/watch?v=nU6CuUEVCaA
Cariños.!!!


Tan Bella Mari, siempre tan atenta....
lo unico es que por favor dejame el nombre y el autor para ubicarla, porque no me son permitidos los enlaces desde aqui, un abrazo.


Hola mi querida amiga, pues si es tu hermana
es de gran belleza tambien, y un feliz cumpleaños
reciba hasta que cumpla los cien, un abrazote
rosamary


Ni idea


Hola Bienvenidos! la canción que te dejaron en el enlace de arriba es la de "Yo te voy a amar" del grupo N*sync en español, y el video dice: para mi hermana con imágenes con frases bonitas. Puedes copiar el enlace y escribirlo en una ventana nueva y te aparecerá el video. Sí no, yo te recomiendo la de mmmmm... amigos de enanitos verdes tal vez.


laura pausini siempre a mi,
cuando el detalle para un ser querido ocupa tu mente corazon y alma, la luz que frena el mundo se le llama amor, cualquier melodia puede ser buena porque es el corazon el que la elige. saludos y suerte con tu busqueda una disculpa apenas vi la invitacion, espero que te sirva de algo la melodia.


Gracias! a ustedes por aqui pasar,
por su atencion siempre dar,
por unas letras a mi hermana dedicar,
Me gusta creer que con ustedes puedo contar si algo llego a necesitar.
...Tengo la cancion!
un abrazo colectivo que los apriete a todos entre mis brazos.
Saludos,


Entre todos nos ayudamos, esa canción la busqué para vos pero no había título, ya te lo dieron, que grandes compañeros tenemos.
Abrazos amiga.!!!!

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.