...te fuiste...

Ravniko Juur Holstain

te fuiste…

deambula mi alma en los vacíos pasillos del laberinto que mi corazón ahora es…

donde antes mil y un pinturas colgaban en sus paredes, ahora solo el clavo y el polvo acumulado permanecen…

en cada encrucijada donde cada sendero se unía y fuese adornado por artes del recuerdo a tu lado solo la banca vacía abandonada donde solíamos sentarnos reside...

camino a ciegas, tentando con dedos temblorosos la fría oscuridad donde antes la sonrisa del sol iluminaba nuestro andar…

el eco de nuestra risa llena mis oídos, como lamentos de una iglesia abandonada donde feligreses una vez buscaron refugio…

recorro cada rincón en busca de algún indicio de tu ser, conozco el laberinto pero aun así me siento como niño extraviado en su propio hogar…

pasan los años y yo siento el latir del laberinto a mi alrededor, mantiene mi alma atada a este mundo, encarcelada en una celda propia…

seguir buscando aunque sea un último regalo de tu aroma es razón suficiente, que el laberinto no deje de latir, así seguirá mi alma buscando aquella promesa de vida eterna a tu lado...

...esperame

  • Autor: Ravniko Juur Holstain (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de septiembre de 2017 a las 08:14
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 25
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • FHER77

    Se estremece mi corazón, tanta soledad, tanto vacío... vacío que no duda en recordar a cada respiro la perdida de vida por la vida que sea perdido.

    Saludos

    • Ravniko Juur Holstain

      Gracias por leer mis simples letras....
      Saludos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.