YA LO SE...

emiliodom

    Peso poco en tu vida.¡Casi nada diría yo!.Quizá sea como un leve rumor, como una brisa liviana, como un sorbo de fresca limonada bebido con calor y con cierta prisa.   No está en mi deseo, adelantar el sonido de tus pasos, ni distraer la salve de tu misa...   Se, que en tu corazón de nardo, no llego a ser ni recuerdo ni sonrisa. En cambio, tu lo eres todo, mi locura, mi monte, mi canción, mi mar templado, el pulso de mi sangre...   En mis noches de insomnio, intento subirme al andamio desde el cual, procuro esparcir, ese amor, a pesar de saber que nació en buena parte fracasado.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios2

  • Ana Maria Germanas

    Hola Emiliodon, soñamos, y esa magia que poseemos, nos angustia, a veces por no poder concretar nuestros deseos, pero nos nutre de manera tal, que con ello tu puedes crear un escrito, lleno de ternura y amor como este.-sembraste una flor, que te alienta con su perfume, todo mi cariño para ti.-

    • emiliodom

      Gracias Ana María por tan precioso comentario. Es un placer contar con tu presencia y de ese modo poderte pasear por mis letras de ese modo tan bonito como lo haces.
      Un saludo amiga

    • josecarlosbalague

      Ternura, basada en la angustia de un amor no correspondido. Me gusta.

      • emiliodom

        Estas actuaciones por regla general, suelen estar presente en la vida a pesar de no ser deseadas.
        Un saludo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.