" AMOR ETERNO "

Dolores Medina

" AMOR ETERNO "

 

Amor eterno me juraste.

Amor eterno te juré.

Tierno y dulce amor que acaricia mí ser.

Tus ojos claros color de miel,

que me deslumbra,

como dos faros en alta mar.

 

Ternura emanan tus manos,

cuando acaricias mí piel,

Dulzura brotan tus labios,

mientras jugueteando besan los míos,

Tierno, sutil amor irradía tu ser,

cuando a tu mente llega tu amada.

 

Me siento a tu lado una reina adorada,

mientras observó tus poros dilatarse,

irrigando con tu amor mí sentir.

Con pasión desmesurada,y ;

con desbordante caricias nos entregamos,

mientras locos y embriagados,

" eterno amor nos juramos."

 

Tu corazón lleno de sentir guardabas,

mientras esperabas la llegada,

de tu reina adorada.

Deslizando tus dedos sobre mí piel,

envuelto de lujuría me amabas,

mientras; " amor eterno me jurabas."

 

En tus brazos me entregó,

percibiendo el aroma de tu piel,

acariciando recorres mí ser.

Me amas con ternura, dulzura, y ;

bravío de pasión a la vez,

pasión que mientras me entregabas,

" amor eterno me jurabas."

 

AUTOR: Dolores P. Medina L. (Lolita)

Murcia:  04 de Septiembre del 2017

 

 

 

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios4

  • JAVIER SOLIS

    Cuando la pasión nos ciega
    amor eterno juramos
    pasado el dulce momento
    al olvido jugamos.

    Me encantó porque es algo usual y real.
    Con cariño
    JAVIER SOLIS

    • Dolores Medina

      Gracias por leerme y guste mi poema.
      saludos poeta.

      • Dolores Medina

        Amor eterno juramos.
        Cuando de pasión nos embriagamos;
        saciados de caricias nos miramos.
        Sonriendo nunca olvidarnos nos juramos.

        Gracias por leer Amor Eterno, y dejar tan hermoso comentario...Saludos peta.

      • Alma Erótica José Luis Agurto Zepeda.

        Felicitaciones por ese juramento de amor.
        Aunque arrasadora, aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños.
        Besitos amiga.

        • Dolores Medina

          Gracias querido poeta..por la felicitación y por leerme...Abrazos.

        • Federico Mendo Sánchez

          Me place leer tus versos muy hermosos, gracias por compartirlo, dejo la huella de mis pasos en tu portal poético. Saludos con todo cariño en la distancia

        • Lincol

          Tu poema expresa un amor que es físico, emocional y espiritual a la vez. Un amor que se promete para siempre y se vive con plenitud, donde los cuerpos hablan, las almas se reconocen, y la pasión no está reñida con la dulzura. Es un canto a ese ideal de amor donde la entrega es total y el recuerdo, imborrable.

          Un cordial saludo y fuerte abrazo. 🤗🌼🫂👏

          • Dolores Medina

            Gracias poeta por dejarme tan nutrido comentario.
            Un saludo y bendiciones.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.