Hoy te pensé, luego te soñe

Aleja Luna

Hoy te soñe... En lo poco que dormí en esta solitaria y vacía tarde te soñe,
Sueles estar presente cada vez que cierro los ojos y logró verte.

Hoy te pensé... Pensé en el poco tiempo en el que lograste atrapar a esta humilde mortal, y me pregunté ¿Cómo lo hizo? ¿Qué hizo para que sólo siendo él mismo lograra adentrarse tan profundamente en mi alma?

No hallé respuesta lógica, para ser sincera no hallé ninguna respuesta... No logré justificar la profundidad de cada sentimiento puro encontrado... De cada migaja de emoción tenuemente escondida.

Cada que escribo lo que me genera el pensarte, dejo de rebuscar palabras inexistentes... Lo que prevalece es lo verdadero, lo único y la fluidez de mis letras es imparable.

Es una noche fría, después de la lluvia agitada... Y pienso, antes de despedirme, ¿Lograré terminar mis líneas? Es tarde, la noche apremia, insegura de caminar bajo su oscuridad... No demora el viento en pegar en mi rostro.

Se parece a los poemas de Benedetti largos y expresivos, llenos de letras que van y vienen... Tal vez sin sentido para las almas comunes, pero con la ligera sutileza de ser dirigida para un alma extraordinaria, ¿Cómo decirle a la mente que deje de gritar? ¿Cómo pedirle a los dedos que dejen de escribir?

Hoy te soñé... Y te recuerdo en la inmensidad del sueño, viéndote sonreír y caminar sin prisa, libre, completamente indestructible, con esa típica sonrisa que denota lo fuerte que eres...

Pero habia un detalle particular en aquella singular y especial escena... Y es que estabas de mi mano sugetandola con fuerza y alegría...

Dicen que los sueños, son partes de nosotros y pequeñas esperanzas que prevalecen con fuerza... Lo más triste de ellos es tener que despertar y poco a poco tener que verlos desaparecer con el transcurso de los minutos.

Pero... se muy bien que te soñe y aunque no quería despertar, tomo el valor de escribirte... No creo que te escriba por última vez pero si como nunca lo había hecho por alguien... Es poco de lo que puedo expresarte sin la pena de verte a los ojos cuando no soy capaz de sostenerte la mirada...

Es un poco de lo que siento, de lo mucho que produces en mi y que diariamente me reservo... Es un poco de lo que callo cuando ocasionalmente decido decirte todo viéndote fijamente y en poco tiempo.

Hoy te pensé, increíble, especial, fuerte y único, te pensé... Eres tan simple como un huracán, una tormenta y a mi que me gusta mojarme decidí caminar debajo de ti y si decides bajar... Tomarte de la mano y saltar en los charcos viendo el sol asomarse a la distancia.

Hoy te pensé y más allá que eso te soñe... Asi como dijo Vicente García, sigo preguntándome porque me desperté... Justo en el momento en que yo te soñe, porque te has ido...

Hoy... Te pienso, más que siempre y mejor que nunca, veo con mayor claridad y sigo preguntadome ¿Que hiciste?... No lo sé, pero lo lograste... Lograste embrujarme y enamorarme, lograste estar ahí cuando cierro los ojos.


-Aleja Luna 🌈

  • Autor: Aleja Luna (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de septiembre de 2017 a las 02:31
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 584
  • Usuarios favoritos de este poema: Jessi Rodríguez, Unverchemt.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.