Quisiera ser una Estrella

Eco del alma

Quisiera ser una estrella Desde lo alto mirar las cosas bellas Todo lo que guarda la tierra Mira abre los ojos tú que vives en ella Cuando caminas Te de muestra su firmeza. Que en sus entrañas guarda riquezas Donde el hombre cava grandes agujeros Para extraer lo que es de ella Cuando se enfurece vidas lleva con ella. Es buena Todo lo que plantamos o sembramos en ella Florece o embellece Y nos alimenta a todos los seres. A un que la miro desde lejos Siempre la admiro Por que en ella se forman guerra A todos los respeta. Con sus giros Tiene luz y oscuridad A todos se les da por igual Ella no presenta maldad. De lo alto miro Como la manchan Con sangre Aquellos que nunca la han amado A si como la han disfrutado. Con mi destello alumbro En medio de tiniebla veo la maldad Pena me da Que tan bella formada No la sepan respetar Siendo algo material Muchos secretos que tiene Los va a guardar Ninguno de ellos los va revelar Por cariño de los que vienen más atrás. Autor… Eco del alma 30 – 04 – 2009 Antofagasta - Chile
  • Autor: Eco del alma (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de mayo de 2009 a las 12:34
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 906
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Poemas de Pepita Fernández

    Me gustó mucho , yo también quisiera ser una estrella para alcanzar
    mi TAN LEJANA ESTRELLA leíste mi poema ?
    Saludos .......................Pepita

  • luz

    Belleza amigo poeta,...excelente llamado a la conciencia, en tus cuidadosos versos a nuestra madre tierra. Gracias por compartir. Abrazos de luz.

  • Mara Acevedo

    esta lindo tu poema..quien no quisiera ser una estrella para poder miriar todas las maravillas de la tierra...yo si quisiera..
    saludos..

  • benchy43

    Muy hermoso, amigo te felicito. Un abrazo, Ruben.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.