Raquelinamor

¿QUIERES COMPARTIR UN PENSAMIENTO?


AVISO DE AUSENCIA DE Raquelinamor
Estaré ausente un tiempo, por razones de trabajo, estaré dedicada a la publicación de un libro. Gracias por sus lecturas y tengan de mi siempre saludos de universal amor. Raquelinamor



Despertè pensando en cuantos pensamientos voy hilando,
tejido de la vida simple y sencilla, donde nada es maravilla,
y sin embargo es, como la vida y muerte, cruel pesadilla,
entre el muro del mundo y la suerte, viviendo y filosofando
te convido a dejar un verso, canto o pensamiento andando.
Con universal amor al poema y a la vida, la raquelinamor
-


Hoy me desperté sin miedo y sin preocupación,
dejé que mi mente vagara en la llanura de las posibilidades,
no busqué, no encontré, no lloré ni reclamé... solo viví.
En el eco del viento oí susurros de ansiedad y de dolor,
no hice caso, solo dejé llevarme por el amor.
Andrés Romo

Comentarios1

  • Raquelinamor

    Hoy me desperté tempranito, bien de madrugada a ver si podía comprar comida, pues el numero me tocaba, iba preparada cédula en mano , en mi pais socialista del siglo XXI y cuando lleguè al mercado, observe a mil personas por delante, pregunte si había fila especial para el adulo mayor y me dijeron que no, que si comida quería me fuera derechito a hacer la cola, puesto que allí no había corona entonces salí corriendo asustada y con pesar en el alma ¿como es posible ? el extremo donde hemos llegado amigo Marcelino, sin pan, ni vino, y con Maduro, hambre y comunismo tenemos ajuro, ademas de tener patria e ilegal constituyente, Viva Venezuela y vivan la abuelas que sobreviven al régimen, y a los ignorantes doblegados, y a los dictadores bien les valdrìa enviarlos al paredón o a la escuela. Yo regrese a mi escritorio y escribi una oda a la Marginalidad, al menos me sirvió de inspiración, la hazaña de hoy.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.