❤ Te quiero ¿No sé por qué? .©

JOSÉ GRIMALT



Te quiero ¿No sé por qué?

AUDIO

 

(ACONSEJARÍA COMO SIEMPRE EN MIS POEMAS MIENTRAS SE ESCUCHA, CERRAR LOS OJOS Y NO HACER NADA Y DEJARSE LLEVAR POR LA VOZ DONDE TU ME DIGAS,)

  • Autor: JOSÉ GRIMALT (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de septiembre de 2017 a las 13:35
  • Comentario del autor sobre el poema: Descripción de Te quiero ¿no sé por qué? J. Grimalt. Autoría y declamación. - Poesía dedicada a mi compañera y a todas las mujeres que me han amado, y correspondí, Amar es tan difícil, y es tan preciado por mí, he querido si he querido mucho, pero amar es tan diferente y sublime, es doloroso esparcir ese… es perderte en el otro, ser su esclavo, sus ojos en tus ojos su aliento sentirlo dentro de ti, hasta la desesperación, es horrible amar amando, muy pocas veces he amado así, porque con dos sentí morir, porque me entro pánico si me rechazaban, por no poder comérmelas vivas para mí, a besos desesperados, con angustia, de no ser yo ella, y recibir yo mismo mi propio amor. Si esto que narro lo entiendes, “cosa difícil y no habitual” entenderás mi poesía, meterme en la piel de una mujer enamorada de mí, era necesario sentirlo, sin saber por qué, así idealizo el poema, queriendo saber sentir, como puede amar una mujer, cogiendo retazos de aquí y de allí de mi propia vida, y ponerme dentro de una mujer que ama desaforadamente. Espero que os guste, y vuestros comentarios siempre tan interesantes para mi
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 75
  • Usuarios favoritos de este poema: Matilde Fuster, Jessi Rodríguez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Matilde Fuster

    La escuche tantas veces ... pero , siempre me emocionas , es tan dulce y lo haces con ternura , al mismo tiempo con pasión , que llega hasta el alma . Es precioso escucharte . y sentirte en cada una de tus palabras . Eres un gran poeta con sensibilidad y romanticismo increíble , tienes la capacidad de despertar los sentimientos más ocultos de cualquier persona que te lea o te escuche . Un beso encantador Poeta . La música es preciosa al igual que la imagen .

    • JOSÉ GRIMALT

      sin emocionar o emocionarte no tendría sentido esto que hago que no se como definir, pero es lo que me gusta hacer sentir ojalá pudiese emocionar igual con la pintura, un millón de gracias amiga

      • Matilde Fuster

        Un placer querido amigo , por deleitarme con tus poesías .



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.