An Ma

CARTA

Siempre me he sentido diferente, y si en verdad soy diferente creo que debo demostrarlo. No soy como esos que tiran basura en la calle. No me emociono por una película que es repetida una y otra vez con un titulo diferente, no voy de un lugar a otro pidiendo seudoamor. Me entristece muchas cosas poco a poco lidio con eso. Mi búsqueda del conocimiento es infinita, llegue a la conclusión que nadie ni nada es perfecto sin embargo la naturaleza a logrado tanto para parecer perfecta que creo al hombre y el hombre creo el maquillaje para tapar esa perfección. Nací con este vacío algunas veces una maldición, otras muchas mas una bendición. Aveces no se porque tengo ganas de llorar como ahora. Siempre que miro al cielo se que hay algo mas tantas aunque ya pocas estrellas lo confirman. Tengo miedo aunque fui tan mal educado para pedir un abrazo y me eduque tan bien yo solo como para darme ese abrazo y sentirme bien sin la necesidad de estar siempre acompañado por personas tan materialistas que buscan sentirse superior a otras. Tan soñador que un día tras otro pienso que podría yo hacer para cambiar las cosas de mi alrededor aunque término por pensar que soy tan insignificante como para actuar solo. No quisiera resignarme en esa tarea tan grande de cambiar el mundo para bien que, tanto mal hay de sobra.
Posdata: Las siluetas esperan para actuar.

Comentarios2

  • Montse sweet

    Anma, conmovedor lo que has escrito. Yo diría que eres especial y cada uno en el fondo lo somos, por un motivo u otro.
    Memoriza en lo más profundo, no hay nada ni nadie insignificante. Se tu mismo, no cambies ni por nada, ni por nadie.
    Sentir como lo haces, es bello creeme.
    Cierto es que no podemos, cambiar el mundo pero con semillas como tú, crecen hermosos árboles. No es malo llorar, pero mejor sonreír. Un abrazo de amistad.

  • Lolaila

    Me has emocionado , mucho.
    Eres tan de verdad, tan especial que ni tu lo sabes. Cree en ti. eres tu mejor arma. Y puedes cambiar el mundo ..¡¡ya lo creo , que si!!
    Tu aportas un granito y lo que no sabes , es que hay muchos aportando cada uno el suyo, te lo puedo asegurar.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.