No todo es igual

José Cascales Muñoz

 

No todo en esta vida sigue igual, puedes cambiar de vestido, blanco, azul, rojo, verde, el color es lo de menos, puedes adornar tu cuerpo con finas lencerías de sedas, todo siempre cara a la galería y al qué dirán este mundo que nos rodea, hipócritas y lamentablemente envuelto en la codicia, la envidia, los celos, el aparentar el yo más que tú.

 

Pero a nosotros nada de esas cosas nos hacen falta, todas nos sobran cuando los dos estamos unidos, desnudos en cuerpo y alma, mirándonos frente a frente, sintiendo el palpitar de nuestros apasionados corazones, el calor de nuestros cuerpos, los suaves táctos de nuestras caricias.

 

El carmín de tus labios con los míos cuando nuestras bocas se unen por los besos que nos pasamos, los gemidos y respiración cuando nos amamos, dos cuerpos fundidos por el amor, mientras nuestras ropas en la habitación en silencio nos miran.

 

© José Cascales Muñoz
Reservado todos los derechos.
13 de Septiembre 2017

 

  • Autor: José Cascales Muñoz (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de septiembre de 2017 a las 17:24
  • Comentario del autor sobre el poema: No existen miedos, barreras o distancias cuando dos personas se aman, el amor hace verdaderas maravillas para que se consiga esa preciosa y tierna unión, si hay que esperar se espera, al finan todo se compensa, pues el tiempo es muy sabio.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 60
  • Usuario favorito de este poema: Ross4.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • ronnin_muchukunda

    Se necesita muy poco para ser feliz, lo dificil es lograrlo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.