Ella, la mujer del espejo...

Ilianet


Ella no sabe quién es la mujer del espejo, al mirarla siente miedo, la ve sola, triste y con poco maquillaje, quiere acariciarla, pero al querer el cristal impide el roce, y sale corriendo y se va muy lejos, pero por lejos que corra siempre la seguirá ella, si. la mujer del espejo, el reflejo de lo que es y no quiere ser, y se para, pone pausa, le habla, y le grita ya es hora, hora de que se levante , hora de que sueñe, ría y sea feliz y sienta que esta viva, la mujer del espejo la mira fijamente, sonríe, y empieza a sentirse bella y su rostro cambia de color y sus mejillas empiezan a sonrojarse, y sus labios color carmín ya están listos para besar, y su corazón va dejando atrás la piel vieja, nace una nueva y se deja querer y al fin el vidrio permite el roce, la coraza que la cubría ya no impide el toque, la abraza, la mima y ella canta, sale corriendo, sueña con un amor de libros, va en busca de un futuro, y se vuelven una las dos, comienzan amarse y se acompañan aún en sus sueños y siempre serán una, y nunca se abandonan, ella la amara por siempre aún si le llega a faltar el amor algún día, ella, sería siempre ella, solo una la mujer del espejo....
By:IL....

  • Autor: Ilia (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de septiembre de 2017 a las 00:02
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 54
  • Usuario favorito de este poema: Douglas Landaeta T..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • JAVIER SOLIS

    Oh! la bella Ilianet ha escrito la historia de una mujer del espejo y yo creo que ésa bella mujer, que pretende escapar a su destino, la llaman Ilianet.
    Con mucho cariño
    JAVIER SOLÍS

    • Ilianet

      Ay mi estimado Javier creo que todos tenemos una persona en el espejo y en algún momento queremos abandonas sin darnos cuenta que es imposible deja detrás, ni escapar. Así que nos tocó a aceptarla y amarla, saludos miles, con infinito cariño... ilia ...

      • JAVIER SOLIS

        No es cierto tu eres un ser angelical eres extraordinariamente hermosa, muy inteligente y con gran capacidad de amar por tanto si puedes escapar triunfar lograr tus anhelos y de paso encontrar al verdadero amor a ése amor q no huya sino se de por entero a adorarte por que lo mereces.
        Hay muchos q te admiran vomo

      • Douglas Landaeta T.

        la mujer del espejo es la mujer perfecta, es ella y nadie más me gusta
        saludos mi estimada amiga

        • Ilianet

          Gracias amigo mío, a mi también me encanto "tu mujer perfecta" te quedó espectacular



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.