la flaca

Un gramo de valor !!!

Te estoy llamando desde algún punto indefinido de mí misma, desde algún vestigio de libertad que se salvó, que aún no se ha evaporado para siempre, ese sobro de libertad que ha resistido dentro y parece aire cuando todo insiste en ahogarme.

 

Te estoy llamando, desde el espantoso miedo que da éste desequilibrio, te estoy llamando como si algún día más que necesitarte te llegara a amar, desde la muerte que reclama mi cuerpo en una fiebre de abstinencia y ningún placer entonces me toma, ya no se siente igual la vida.

 

Te llamo, como si la fe de pronto tuviera sentido, sólo si creo que dios se puede encontrar en algún punto de tu cuerpo bendito, en alguna mueca de tu existencia, tal vez en las palabras que dejas sueltas y van tocándome, haciéndome, tus palabras me crean.

 

Te estoy llamando como si fueras el ultimo atisbo de locura que le queda a un humano, a este humano aveces mediocre aveces un dios, este humano que he logrado ser, te llamo porque en algún momento comprendí que nunca sería un mejor humano sin ti, te llamo como si fueras una puerta aunque sé que no tienes salida.

 

Te estoy llamando desde este fondo incognoscible que es sólo mío, desde ese sentimiento nefasto y repentino que nos da cuando nos miramos a nosotros mismos, en esa oscuridad propia te busco tratando más bien de hallarme, no sé si entiendas que eres sólo un gramo de valor que aún se me cuela entre las dudas.

 

Te llamo desde la soledad que deja pensarte, soñar despierto es la manía de herirse conscientemente a cambio de unos cuantos sorbos de felicidad fingida, pero los sueños son el arrebato más inocente de la miseria de libertad que nos resta.

 

En toda esta alharaca del silencio que llevo hay un grito, desde lo indebido que se tornó tu nombre grita mi alma adolorida, grita porque la vida le ha jugado una mala pasada y sólo queda una felicidad adaptada esa que se aprende mientras se pierde el valor... el miserable gramo de valor que representas.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.