rosamaritza

EN UN MUNDO RARO, ELLA Y ÈL


AVISO DE AUSENCIA DE rosamaritza
HOLA AMIG@S, GRACIAS POR COMPARTIR LINEAS EN EL TIEMPO, Y LA VIDA CONTINÚA...

 

Rompe la fuente y llega uno detrás del otro.  Mientras un bebe duerme plácidamente, la otra bebe succiona el pecho de la madre.  –“Les felicito, les ha llegado la hembra y el varón de una sola vez”.  Ambos se ven las caras, realmente no lo esperaban, resistieron la tentación del ecosonograma, querían una sorpresa y valla que lo han logrado.  –“Amor te lo dije, compraste muchas cosas color rosa, y azul muy poco, tendremos que pintar nuevamente la habitación de los bebes, y compra mas juguetes de varón, creo que hay muchas muñecas.  “-Pero que están diciendo, los niños no saben nada de eso, para ellos todo es nuevo, el significado de uno u otro color no cuenta, al igual que los juguetes con los que van a jugar es la menor de las cosas por la que deben preocuparse, mas bien ocuparse de la escala de valores del ambiente que les rodea, esa es la gran responsabilidad de sus padres, al igual que el amor incondicional que une a los padres e hijos de manera muy natural, eso si es base primordial para gozar de buenas relaciones humanas”. Pasado algún tiempo, en una hermosa casa se escuchan unos niños gritando:  ¡Damela es mia!, ¡No, hasta que devuelvas el mío!  –“Mamá, mamá, mi hermano me quito mi muñeca”.  “-Hijo que te he dicho sobre jugar con los juguetes de tu hermana,  y tu hija, dale el robot a tu hermano, hijo por favor juega con tus carritos o robots, o mucho mejor con la computadora, ya sabes lo que piensa papá sobre esto”.  –“Pero mamá, ella jugo toda la mañana con el tren, y ya me canse de jugar en la computadora”.  “-Mamá en el cole le dicen a mi hermano niña, y eso me molesta porque la niña soy yo”.  “Esta discusión se acabo, mañana temprano vamos al sicólogo, esto ya escapa de mis manos”.  Los padres acudieron al sicólogo con sus hijos, en busca de ayuda profesional.  Transcurrieron los años, los hijos crecieron, he hicieron su propia vida, y cada mes visitaban a sus padres.  –“Hola, bendiciones padres, les presento a mi pareja, y estos pequeños son nuestros hijos adoptados”.  Abrazaron a su hija, y a la pareja de esta, incluyendo a los nuevos nietos.  Mas tarde llegaría la noticia del divorcio del hijo varón, tras el fracaso de una boda por todo lo alto en la sociedad, la cual solo pretendía dejar sentado que su hijo era todo un hombre.  Aunque en este caso resulto ser lo contrario, lo cual provoco la inevitable separaciòn.  La vida depende del cristal con que se mire, y a veces puede resultar extraña, aun así es la única vida que tenemos, así que hablando de reglas, hay una regla de oro que dice: “vivir y dejar vivir”.

 

Y la vida continúa …

Comentarios12

  • Augusto Cuerva

    La vida no deja de dejar sorpresas

    Un saludo cariñoso
    Augusto Cuerva

  • gaston campano

    Hasta en los Ärboles la especie varía
    como no va a variar en los humanos?? Un saludo por tocar este tema tan conflictivo.

  • Maria Hodunok.

    Muy bueno Rosamary.
    Fuerte tema, bien llevado y con una conclusión absolutamente real.
    Me encantó leerte.
    Besotes.!!!!

  • Paloma P.P.

    Excelente relato sobre la familia y sus vivencias con una buena conclusión que es vivir y dejar de vivir. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.

  • Miriam Inés Bocchio

    Debemos ser positivos en la vida!!!!
    Hermosas letras amiga.
    Cariños de Inesita

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Rosamary ,
    Cada quien debe de vivir como lo desea , esa es la verdad .
    Mi cariño , y
    Mi càlido Abrazo .

  • JAVIER SOLIS

    Tos¿da una historia de tres generaciones que entre el bullicio, la inexperiencia y el amor transcurren por la vida, Como siempre lindas narraciones.
    Con cariño
    JAVIER SOLÍS

  • Isiszkt

    La vida tiene de todo, como bien lo expresas en tus notas cotidianas
    Un beso

  • FABIO BOHORQUEZ RODRIGUEZ

    Muy buen tema.
    Bien plasmado.

    Un abrazo de osito.

  • Max Hernandez

    Muy interesante relato, con un mensaje excepcional. Me ha gustado mucho
    Abrazos

  • Rafael Molero

    Todo va transformándose en la vida y lo relatas muy bien.
    Todo tiene su principio y su fin.
    Me alegro de leer esta clase de lectura, tan amena.
    Saludos buenos buenos...

  • ANGEL LOPEZ

    En una palabra: "Tolerancia"



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.