MMNS

MENTE RETORCIDA

MENTE RETORCIDA

 

Era falso,

el saber era falso.

Sus torres, sus muros;

cuan duros y falsos.

Externos sentidos.

¡Falsos hipnotizadores de lo falso!

Conocimientos falsos, caminos falsos,

tangibles personalidades falsas.

¡Todo es falso, ilusorio!

En mí nació la falsedad, ¡el Yo Falso!

La Mente, falsa en saber,

falseó lo verdadero.

Comentarios2

  • ronnin_muchukunda

    Si todo es falso entonces no existimos!

    • MMNS

      Exactamente, exactamente, has dado con LA VERDAD.
      Toda, toda nuestra existencia, gira alrededor de como nuestra mente interpreta las cosas. La Mente distorsiona, porque solo puede dar respuesta a lo que conoce, DESPUÉS DE SU SURGIMIENTO, pero de lo que fue antes; sobre lo incognosible, NO SABE NADA, ESPECULA, por eso su papel de Negación, no tiene la respuesta, entonces surgen los MIEDOS. la verdad la encontraremos mas allá de la MENTE.

      • ronnin_muchukunda

        Bueno pero aunque seas ateo tienes que tener fe al menos en ti mismo, porque sino ¿como podrias existir? En cuyo caso la verdad seria simplemente \"ser/soy/existo\" y ya que estamos hasta podrias darte una licencia para ser feliz y todo

      • Santiago Miranda

        Es un buen poema, es extraño que tengas que dar explicaciones, podrías -si quieres- seguir escribiendo otros poemas sobre la misma idea para detallarlo. saludos

        • MMNS

          Excelente Idea Santiago, muchas Gracias.
          Solo me gustaría dejar claro, que sobre la existencia y la verdad, lo que tenemos solo son Ideas y mensaje, pero ellos no son capaces de contener una VERDAD TAN GRANDE, solamente sirve de guía.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.