❤ Adios, mi navegante.©

JOSÉ GRIMALT



 

Si añoras, a ese hombre que amaste, si notas su ausencia, 

si decidiste alejarte de él, si recuerdas como miraba y

palpaba, las fotos que un día le diste, y desearías en tu alma

retornar con él, y partir acogida de nuevo en sus brazos,

y en su nave, este es tu poema. Que te hará recordarlo de nuevo.

 

(ACONSEJARÍA COMO SIEMPRE EN MIS POEMAS MIENTRAS SE ESCUCHA, CERRAR LOS OJOS Y NO HACER NADA Y DEJARSE LLEVAR POR LA VOZ DONDE TU ME DIGAS,)

  • Autor: JOSÉ GRIMALT (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de septiembre de 2017 a las 18:07
  • Comentario del autor sobre el poema: Descripción de Poesía_' Adiós, mi navegante” José Grimalt Declamación y Autoría - Poesía donde adquiero la personalidad de “ella” (MUJER) y declamo en segunda persona, una narrativa de abandonos, de anhelos de fotos no entregadas, y de simbolismo descriptivo de amor navegable entre la mar y el marino, una poesía a tramos cada vez más medible y próxima en su declamación y como es habitual en mis poesías, aparece en ellas un atisbo de esperanza de reconciliación, y perdón, y suplica de perdón de anhelo pero sin dar el punto final del próximo destino, la distancia, una declamación lineal con pocos altibajos
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 125
  • Usuario favorito de este poema: Matilde Fuster.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Matilde Fuster

    Al pasar los años tu voz Jose , tiene otro fervor al recitar, es increíble como vas evolucionando. Recuedo cuando la escuché ya hace unos años .Siempre introduciendo té en los sentimientos de la mujer, creo que por más que lo intentes nunca sabrás a ciencia cierta como sentimos realmente, se ocultan tantas emociones que jamás son expresadas.
    Lindo volver a escucharla, me acompaña la lluvia que hay por éstos lares .Un beso Poeta .

    • JOSÉ GRIMALT

      nadie, mejor dicho muy poquitas lo sabeis, tu eres una de ellas, que gran escudero tengo junto a ti, espero algún dio poderos entender vuestros sentimientos al escucharme, mil gracias MATILDE 4050

      • Matilde Fuster

        Sabes lo romántica que soy ,siempre me gustó y gusta las poesías, estimula mis sentidos .lo ice desde mi juventud .Hasta llegué a escribir jiji soñadora.
        Si quieres saber que siento al escucharte o leer tus poesías, un gran placer ,sos tan dulce y delicado cuando escribes como poeta hacías la mujer ,lo sientes o sentiste en ciertos momentos de tu vida .
        Me emocionas, amo , lloro , vibró , hasta el erótico me haces sentir. Puedes sentirte satisfecho de que tus poesías logren estás bellas sensaciones.
        Un beso y sos un encantador Poeta y persona .

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.