❤ Devorar tu Cuerpo Mujer.©

JOSÉ GRIMALT



AUDIO - ❤ Devorar tu Cuerpo Mujer.©

POEMA DE EXQUISITA SENSIBILIDAD PARA PERSONAS ABIERTAS Y SENSIBLES

Siguiendo la línea, de mis poemas sensuales, tan delicados a mujeres sensibles

Os entrego este, que fue escrito, con tanta lujuria como delicadeza

No os quedaréis indiferentes

(ACONSEJARÍA COMO SIEMPRE EN MIS POEMAS MIENTRAS SE ESCUCHA, CERRAR LOS OJOS Y NO HACER NADA Y DEJARSE LLEVAR POR LA VOZ DONDE TU ME DIGAS,)

 

  • Autor: JOSÉ GRIMALT (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de septiembre de 2017 a las 08:24
  • Comentario del autor sobre el poema: ❤ Descripción de Poesía -Devorar tu Cuerpo Mujer Lo que narro en mi poema, es uno de los deseos más íntimos que se desean, donde dos amantes son explícitos en sus caprichos y prohibiciones, ya somos adultos para saberse complacidos/as ❤ En lo que aquí, en mi intimidad tu y yo sabemos y compartimos ¿descubre tu sola la escena?
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 75
  • Usuarios favoritos de este poema: Ilianet, Matilde Fuster.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Ilianet

    Es que no tengo palabra para describir la sensación que a provocado el oírte mi estimado poeta, simplemente sensacional

    • JOSÉ GRIMALT

      ILIANET - ¿Hay criatura… creo que lo se? Pero es normal, no eres la única, has tenido oídos para llegar a lo intenso del frasco de las sensaciones, no sé cuánto tiempo estaré metido en el calificativo de poeta, creo que no aprovechamos el potencial de la poesía en nuestro tiempo, no basta leer, y entender, estamos en un mundo de virtualidades de wasaps, y incongruencias, donde lo humano no se puede representar solo escrito, hay que buscar otras formas de emocionar, los doctos dirán que me alejo de la poesía tradicional, ¡¡me alegro¡¡ en la pintura estoy también buscado mi nicho, pero en esto, uso toda mi experiencia humana, para llegar a ti, a ti y a ti, y que te sientas así, despierta a los sentidos, más básicos y femeninos.
      No me digas que no tienes palabras, inténtalo, aquí hay amigas que lo hacen, mira me escriben mujeres de lugares ignotos sin apenas estudios, y jamás leí cosas tan preciosas, describiendo que sintieron en su cuerpo, al reaccionar ante esta y otras poesías, inténtalo además me comentaron psicólogas jijiji que mi trabajo es llegado a la gente así, era terapéutico, inhibidor de ataduras, ante el anonimato, y yo añado, tengo amigas que lo usan la relajarse, otras para dormir, y otras cuando tienen un día tonto o x.
      Además, que me dices eres poeta pues adelante usa tu potencial

      • Ilianet

        Yo os juro que cuando acaba la declamación quiero abrir mis ojos pongo mi fuerza ello, pero créame estimado Señor que no puedo, una y mil veces deseo dejarlos cerrados para siempre y que solo en mi mente se escuche el eco de su voz, soy la protagonista de todos sin importarme, vivo cada estrofa, mi sangre hierve al compás de la música de fondo y hasta la piel se eriza de tan solo sentir el roce de las palabras que a mi oídos van llegando, esas si son puñaladas en el alma quedan clavadas como estacas y créame que no le miento, es una sensación que estremece en lo más profundo de mi un desespero porque nunca se calle su voz, quedo con ganas de más y más y no me importa el tiempo, podría escucharlos por días seguidos sin poner pausa, es usted único, grandioso y muy elocuente, así de simple quedo en deuda por este y todos los demás, me fascinó, me encanto.... HERMOSO...

      • JOSÉ GRIMALT

        ¡¡Si señor,¡¡...mil gracias ILINET, HAS COMPENSADO MI VOZ. - Mi voz acarició sutilmente tu don de mujer, pues para mujeres como tu fue creada, mil gracias por ser mujer, y se te dio el don de expresarte y auto sentirte GRACIAS,
        (¿Cuantas mujeres tendrán pudor, o no tendrán la condición de expresarse? para gritar lo que sienten)
        ilianet -(me permitirás que tu respuesta, cuando edite el poemario si puedo la incluya a pie de este, poema junto a otras, que sintieron como tu, besos..

        • Ilianet

          De seguro ,puede incluirla ,yo quedo complacida de ser parte de algo que me ha llegado y tocado tan suavemente y al vez tan fuerte, provocando una experiencia única eh inigualable, gracias por existir y por regalarnos una y mil noche de tanto placer al escucharlo mi estimado José Grimalt... espero con ansias su poemario me encantaría disfrutarlo, con gran cariño y admiración... Ilia...

        • JOSÉ GRIMALT


          ?vaya regalo el dia de tu cumpleaños¿ eh ¡¡¡ felicidades
          '

          • Ilianet

            Ya corregí lo del cumpleaños, era un error de la página, gracias



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.