EL CAMINO

HENRY RUIZ

Y en el largo camino de la carretera observo por la ventanilla el desierto y vaya gran faena; teniendo en mi mente tu linda sonrisa tierna, sintiendo en mi cuerpo por medio del viento tus besos y carisias tan dulces como el azucar morena, esa tan parecida a la de tu piel mi bella.

Esta carretera se vuelve tan lejana que no veo la salida ni tampoco la llegada, largo camino de sequia y con el corazon aguado por extrañarte tanto mi vida, por la falta tan notable, (TE EXTRAÑO). Y eso sin mencionar que apenas me estoy marchando.

El camino se hace largo, la distancia mas lejana pero te siento tan serca mujer porque la luna me acompaña en cada noche serena, te recuerdo y siento, siento una emocion bien desatada al notar que en mi vida te encuentras guardada en mi (CORAZON) y mi (ALMA).

Los dias como uno a uno seran contados para que no se hagan enternos estos meses distanciados, tambien te digo que pienses en nuestros momentos juntos para que no notes mi ausencia y recuerdes que yo (TE AMO MUCHO). Y eso sin mencionar que no cambiara lo juro.

HENRY RUIZ
04 de septiembre 2017

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de septiembre de 2017 a las 09:09
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 115
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.