Me corrompí...

Khadija (Alyamar)

 

Un poco de tristeza se llevaba mi voluntad,
…una guerra entablada en la mente.
la lucha de esa parte oprimida 
entretejida entre lo vital

 

atándose a mi ser en las noches y los días
estaba en los sepulcros y los montes
del interior gritando y golpeado
necesitándome más que ayer,

 

quería morirme en esa capa transparente
que me ensuciaba de tizne las paredes del alma,
creí , me hacía daño su olvido,
entre rabia, dolor, me hundía al vacío.
Amanecí sólo en la raíz 
con los ojos húmedos,
echándome a perder

 

…me estaba corrompiendo el interior
sintiéndome en la lucha, 
poniendo condiciones a la realidad 
tratando que todo entrara en la mente.

 

Me corrompí…

 

Quise morirme 
pero mi ser se congrega,
se arropa entre el olor del aire,
el sentir va dentro de mí,
el exterior ,poco a poco da claridad 
y abre los ojos

 

…es la esencia que perdura ensimismada 
en la memoria del viento
y eterniza la belleza 
de la caricia que se adentra 
y hace renacer el alma…

*Khadija*

Comentarios +

Comentarios7

  • Te quiero.

  • Tomas Hernandez Garcia

    hermoso tu poema y la reflexion interna quepuede leerse entre palabras,mis saludos y respeto para ti

    • Khadija (Alyamar)

      Muchas gracias Tomas , es un placer que así sea... Saludos.

    • JAVIER SOLIS

      Cuando el alma no se nutre
      con sabiduría y arte
      Se emociona y a veces comparte
      de las debilidades del mundo

      muy buena reflexión sobre una reall.

      • Khadija (Alyamar)

        Gracias Javier, siempre es un placer contar con tu presencia...Saludos

        • JAVIER SOLIS

          Perdona los versos entrecortados los hice desde el móvil y me hizo trampas lo envió antes de terminarlo.
          Con infinito cariño
          JAVIER

        • Marilyn💎

          Una descripcion bien detallada de lucha interna. Que ha quedado bellamente expresado en poema.
          Un placer.
          Calidos saludos.

          • Khadija (Alyamar)

            Muchas gracias Hada por venir a comentar, un placer contar contigo. Saludos

          • Menesteo

            La reflexión es primordial para afrontar la debilidad del alma y la esperanza no se debe perder dentro de nuestro ser.
            Un emotivo poema amiga Khadija.
            Fraternales abrazos de amistad.

            • Khadija (Alyamar)

              Muchas gracias por comentario siempre es un placer contar con su presencia. Gracias, saludos.

            • Amalia Lateano

              Muy interesante

              Amalai

            • Edmundo Rodriguez

              Querida Alyamar ,
              Me has llegado en lo profundo del corazòn , que grato sentir el reflexionar del ser humano .
              Mi cariño , y
              Mi càlido Abrazo .

              • Khadija (Alyamar)

                Mi bello Ed. gracias por estar... Apretuajdito



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.