Todo para ti

maria1314

 Quiero vida mía entregarte todo de mi,

mis versos y mi corazón entero,

el dulce y pasional rojo de mis labios,

el blanco algodón de mi piel insensata,  

la calidez absoluta de mi pecho de terciopelo,

el eco infinito de mi voz color caramelo,

mis sueños y anhelos para realizarlos con tigo,

mis lágrimas y sonrisas para tu alma inquieta,

mis triunfos y derrotas séran sólo para ti,

mis tristezas y alegrías .

Mi vida entera, con lo bueno y lo trivial,

con mis demonios y mis ángeles.

Mi vida real, sin retoque ni mentiras.

Esto te quiero dar...

En ti está, aceptar, o huir...

 

Luz de Amanecer

 

 

 

 

Comentarios +

Comentarios12

  • Victor Ma. De San Lorenzo

    Bellísimas letras, Maria. Te felícito. Saludos y bendiciones..

    victor ma.

    • maria1314

      Gracias infinitas por tan bello comentario y buenos deseos. Saludo cordial.

    • JAVIER SOLIS

      Mi vida entera te quiero dar
      sin condiciones ni mentiras
      Pletòrico de caricias y ternuras
      porque en tu vida me quiero quedar

      Hermosos versos de entrega sin condiciones. Realmente bello y sincero. Gracias por compartirlo.
      Con mucho cariño
      JAVIER SOLIS

      • maria1314

        Estimado poeta y amigo gran privilegio contar con su lectura y tan bello comentario.
        Saludo con cariño.

      • Silvestr

        :3 bello y sincero

        • maria1314

          Gracias estimado Silvestre .
          Saludo cordial .

        • Fabián Berty

          Maria:

          Intensos versos de amor.

          Un abrazo de osito.

          • maria1314

            Estimado FABIO mi gratitud y gran emoción por contar con su paso por mis letras y tan gentil comentario.
            Saludo cordial .

          • Mia Aragon

            Wuuuuuao amiga
            estas letras si que son profundas e intensas...
            eres todo y sin ser egoísta le das tu todo

            gracias amiga por tan bella y magistral entrega
            siempre es un gusto leerte
            besos y abrazos desde la distancia

            • maria1314

              Mi bella Mia que dicha tan amarilla tenerte presente en mis humildes letras y aún mas que sean de tu agrado .
              Cordial saludo con mucho cariño.

            • gaston campano

              Que gran regalo,enteramente real con lo precioso, lo regular y lo malo que mas franqueza se quiere, fantastico tu todo para tí. un beso para ti.

              • maria1314

                Estimado Gaston gracias por tan bello y gentil comentario.
                Cordial saludo y abrazo.

              • Estanislao Jano

                Bellisimo!!!

                • maria1314

                  Gracias estimado Hugo !!!

                • Tomas Hernandez Garcia

                  Bello versal de entrega total y apasionada.Mis saludos

                  • maria1314

                    Muchas gracias estimado Tomas .
                    Cordial saludo .

                  • Eco del alma

                    Mi querida poetisa mis mas sinceras felicitaciones por tan hemos o poema que llega al alma, con sus mas tiernos deseos con una entrega apasionada incondicional y con puro amor
                    Gracias por compartir tan gran poema maravilloso estimada amiga
                    Eco del alma

                    • maria1314

                      Gracias a usted estimado amigo y poeta por su lectura y tan gentil comentario.
                      Cordial saludo y abrazo.

                      • Eco del alma

                        Muchas gracias querida amiga y grata dama, es grto para mi saber de UD., gradeciendo le su gentileza y cortesía distinguida dama por responder cordialmente, con sus bellas palabras
                        Un beso estimada dama amiga del alma y un gran abrazo para UD., y los suyos
                        Eco del alma

                      • SCREAMINGDANNY

                        Muy lindo tu mensaje y tus letras tan llenas de amor y entrega verdadera. Felicitaciones.

                        • maria1314

                          Gracias por tan gentil comentario y por tu amable lectura-
                          Cordial saludo .

                        • Lorenzo13

                          Mi estimada amiga Poetisa María, bellisimas pinceladas de amor, de una total entrega, que pintan sueños y anhelos, sonrisas y lagrimas con tonos de colores cálidos que cubren el alma bajo la mirada de los ángeles. Que Dios te llene de bendiciones.

                          • maria1314

                            Muchas gracias estimado amigo de letras, qué grato es contar con su lectura y tan bello comentario.
                            Saludo cordial y bendiciones .

                            • Lorenzo13

                              Amén.

                            • Narangel

                              Muy lindo... con 2 o 3 palabras distintas es exactamente lo que me pasa adentro... exactamente...
                              Gracias x tanta sensibilidad

                              • maria1314

                                Muchas gracias a usted por su paso por mis letras y por tan buen comentario.
                                saludo cordial.



                              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.