❤.Solo Un Beso en tu boca, Envuelto en palabras” .©.

JOSÉ GRIMALT



❤.Solo Fue Un Beso en su boca, pero que beso” .©.

(ACONSEJARÍA COMO SIEMPRE EN MIS POEMAS MIENTRAS SE ESCUCHA,

CERRAR LOS OJOS Y NO HACER NADA Y DEJARSE LLEVAR POR LA VOZ DONDE TU ME DIGAS,)

  • Autor: JOSÉ GRIMALT (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de septiembre de 2017 a las 17:34
  • Comentario del autor sobre el poema: Autor JOSÉ GRIMALT - “❤.Solo Un Beso en tu boca, Envuelto en palabras” .©.- (12-04.2013) -- Poesía creada entre tiempos diversos y emociones únicas idealizadas, de rechazos de encuentros y de apuestas cumplidas. Poesía estructurada en varios tiempos un inicio intimista e ufano de encuentro bajo la constante lluvia, para pasar a encuentros y rechazos, Y hacia el final del poema el retorno y cambio de entidad, emulando a la mujer en una entrega retardada, en emociones inconfesables de mujer que añora lo imposible, la veneración de la voz tan presente en mis poesías, como un todo, y la comunión de los dos en un acto final hombre y mujer, dará paso a una voz en off donde el poeta, venera la entrega de su voz a la cándida, femenina y sutil mujer mariposa El punto de inflexión se produce con el sonido del trueno amenazante de un fin inconcreto e inacabado.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 48
  • Usuarios favoritos de este poema: JoseAngeles41, Matilde Fuster.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Matilde Fuster

    Es precioso Jose ...erótico pero con tanta delicadeza . En ésta poesía sii pones toda la pasión, a eso me refiero cuando te digo como evolucionó tu voz. Los años te dan más veemensia al recitar y eso me encanta y disfruto escuchando tus poesías ,creó como toda mujer .

    • JOSÉ GRIMALT

      SE COMO EMPEZO MI VOZ, pero no como tomara otros matices, es un disfrute de lo escribo en voz, pellizquear, en mi conjugación ficción y realidad es una tarea ardua difícil, un gran beso

      • Matilde Fuster

        No te gustan los muñecos, lo sé, pero lo are para que sepas que leí tu cálidas respuestas Otro beso para vos .😊🙅



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.