EL AVE MARIA. Ovillejo

Evandro Valladares

 

El Ave Maria

En catedral celebrando

cantando

Sonidos en la gran nave

el Ave

Canto de gran señoría

María.

El tenor su pecho henchía

con emoción alababa

y a todos él  arrobaba

cantando el Ave María.

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios4

  • gonzaleja

    Cantarle a nuestra Excelsa Madre, en un "sencillo ovillejo". Loable y grande tu canto, querido amigo. Fuerte abrazo

  • JAVIER SOLIS

    Como siempre regio ovillejo del maestro. Gracias por compartirlo.
    Con fuerte abrazo
    JAVIER SOLIS

  • Paloma P.P.

    Excelente ovillejo donde cantas el ave Maria a la virgen. Grato leerte. Un abrazo amigo.

  • María...

    Una vez con mi marido en León,
    visitando unos amigos, escuchamos en la Catedral el AVE MARIA se casaba una pareja ya mayor extranjero él, ella leonesa, nos djeron, me emocioné muchísimo, escuchar allí el AVE fue una maravilla
    Gracias por hacer llegarr el recuerdo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.