naturamor

Raesia

 

Menos mal que mi columna y la Naturaleza, me mantienen erguida y en pie, tras haberte llevado todo lo que me mantenía estable y me hacía flotar, como si estuviese sobre una nube, o alcanzando mi propio Nirvana. El invierno acudió a mi alma, con un frío que en demasía congelaba. Sufrí, pero con el tiempo, mi homeostasis se equilibraba. Las nieves de mis suelos desaparecieron, para tornarse en precipitantes aguas, aguas que caían celeres y mojaban mis pestañas. Aceptar que no todo era bonito, no tener miedo a llorar, me hizo recuperar la calma. Al fin y al cabo, sabía que de nuevo  me visitaría el verano. Y, visualizando cristalinas aguas y sintiendo el sol sobre mi piel, el positivismo exarberado que me definía, de nuevo torné a poseer,al igual que el amor, que siempre repartí y nunca a partes iguales me habían dado, como de pequeña soñé. 

  • Autor: Raesia (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de agosto de 2017 a las 19:54
  • Comentario del autor sobre el poema: Lo escribí directamente tras ver una foto preciosa de un dibujo que hizo una de mis compañeras sobre una hoja de árbol y me sentí incitada a hacer algo con la imagen inmediatamente, mostrando retazos de algo que amo, la inteligencia emocional. Espero que os guste
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 20
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.