Carta a Sofía. (Tema Semanal).

Maria Hodunok.


AVISO DE AUSENCIA DE Maria Hodunok.
Saludos amigos del alma, por un tiempo estaré ausente, espero verlos y leerlos pronto. ABRAZOS.!!!!!

Querida Sofía, no te voy a escribir un poema, solamente una carta salida del corazón.

Hay cuatro cosas que quiero decirte, porque conozco tu caso y muchos como los tuyos.

Primero...PERDÓN...en mi nombre y el de toda la humanidad, por dejar que muchos jóvenes estén en la situación por la que pasaste, todos tenemos culpa en eso.

Segundo...conozco el camino que tomaste y el porque, se cuanto dolor has tenido y cuantas lágrimas derramaste por impotencia. Cuando entrás en ese túnel negro por el que te tocó transitar, no hay manos que te ayuden, pero si hay espectros (con forma humana) que te tiran cada vez mas abajo, hasta que, llega el momento en que no te podés levantar y quedás rendida y sin fuerzas. Ahi...aparece la inescrupulosa droga, que te da una felicidad momentánea y a ella te aferrás.

Tercero...la mayoría de los jóvenes, solos y sin nadie que ayude, quedan ahí, y jamás se reponen, es el final. Vos lograste ver la luz que brillaba delante y te levantaste y seguiste caminando, pateando los obstáculos que se interponías y sorteando tentaciones que te alcanzaban. Te costó llegar mi linda Sofía, pero llegaste a esa luz y tu vida cambió, se iluminó...tu mente y tu alma se abrieron hacia un futuro mejor.

Cuarto....elegiste el mejor camino para la recuperación...escribir...escribir..., hacelo con todas tus fuerzas, descargá todo lo amargo de tu alma, para que esta quede libre de odios, rencores y recuerdos. En ese momento, hacé el click para una vida nueva y seguí escribiendo todo lo lindo que tenés por delante. Acá tenés mucha gente que quiere leer tus notas, poemas, todo lo que sale del corazón. Adelante preciosa, el mundo es todo tuyo, tenés la oportunidad que muchos no tienen, por tu valentía y coraje.

Espero conocerte un dia, las distancias son cortas y esa va a ser mi meta a lograr...ir personalmente cuando recibas tu primer libro. Te saludo con todo cariño de madre...simplemente Maria, de Buenos Aires.

 

Maria Hodunok.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.