Soledad...

javier marin

 

Soledad de mis recuerdos, vivencias de mi posteridad.

 Silencio de mis lamentos, oscura es tu visibilidad

 No hallo bullicio entre tus auspicios de querer desaparecer, se me va la vida, no cura la herida, y tú aun te dejas ver.

 

Soledad desencadenada alrededor de mi cama, en mis noches de placer, fingido de viejos recuerdos que me hacían arder, un viejo cuarto oscuro con olor a la fémina que hace tiempo no ve, un buró antiestético con un viejo anaquel, el tiempo no halla salida, el mortal camina mientras discrimina su decadente razón de ser, pues vive la vida con semejante desdén.

 

Soledad arrepentida de tanto esperar,  se siente un objeto más de ese desván, deteriorado del vaivén y de fracasar en su intento por huir, pero hay uno que no le deja salir, y es ese mortal que no le encuentra sentido y un fin, a los amargos recuerdos de viejos amores desterrados entre el  augurio de un buen porvenir.

 

 

 

 

 

  • Autor: chavalito (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de abril de 2009 a las 19:18
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 87
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Giamalyn

    Wow muchacho! Esto esta fuerte! Pero vaya que si me logro trasladar al momento... capturaste instantes super reales...
    Me gusto! Ten cuidado con el ritmo y la ortografia en algunas ocasiones (yo no deberia estar diciendo eso horita que estoy escribiendo de una computadora gringa q no me deja hacer ni un acento jejejeje)

  • elizabeth

    felicidades muy bonito tu poema me encanto, saludos de liz o para mejor de el misterio.

  • Graciela Dantes

    En ciertos momentos de la vida la soledad es bienvenida, pero en otros nos ahoga, tu expresión de sentimiento es muy explísita y a gritos pide compañía. Me gusto sobre todo cuando se desnuda por completo el alma sin inhibiciones.


    Un abrazo cordial



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.