Con tinta del destino.

Viviana Vásquez.



Le pedí al destino que me llevara contigo, le susurré con el corazón partido que nos dejara cambiar la historia, que nosotros sí éramos correspondidos y que lograríamos cambiar todo antes de que llegáramos a la estación donde debía quedarme. 

Ni él, ni nadie me escuchó, ninguno se detuvo ante nuestro sufrimiento, sólo me observaban a través de la ventana del tren donde tú te marchabas sin mí, tu asiento estaba vacío y tenías frío, quería subirme y abrazarte, pero no podía, no debía y no tenía las herramientas para detener la vida. 

Me enamoré, a unos pocos días de renunciar al amor, a un segundo de cerrar mis sentimientos y en el instante donde vi venir tu botecito, sencillito y bonito nadar hacia mí. 

Y ya no estamos, o sí estamos, pero lejos del otro; y aún sabiendo de tu ausencia anhelo todas las noches, día tras día contarte mis planes, llamarte y escuchar una risa interminable llena de líneas graciosas, me hace falta invitarte a mis viajes y que me enseñes algo nuevo de cada rincón al que llegamos, pero no, el destino, nos cruzó en la avenida del olvido. 

 

  • Autor: Viviana Vásquez. (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de agosto de 2017 a las 23:33
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 26
  • Usuario favorito de este poema: Verso&prosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.