O contra todo atropello o contra ninguno

angelillo201



26 de Agosto, Vall d´Uixo. Manifestación anti terrorista. El atropellado, un vecino de la localidad. Esta bajo su propio coche. De forma voluntaria ha quitado el freno de mano y ha puesto el cuello bajo la rueda. Un perro que pasaba lo ha salvado.

Las noticias ese día, abren contando que un esclavo, un hambriento, un vencido, un hombre perdido han sido atropellados.

 

Gente atropellada que estáis en las calles heridos, gritando y sintiendo la debilidad de vuestros frágiles cuerpos tullidos.

¿ a quién apeláis para que os ayude sino al resto de los que no han sido atropellados?

Si ellos te ayudan contra ese atropello, qe sigan luchando en las calles contra los atropellos.

Pero si estás solo y abandonado, pobre y hambriento, perdido en las calles porque nadie te socorre, entonces es mejor que te atropellen.

Y tu desempleado, excluido social, que estás vencido. Te podrías unir a los atropellados en las calles y gritar con ellos, pues estás herido y necesitado de que te escuchen los fuertes y arrogantes que ese día desfilaran al paso la oca por las calles manifestándose contra los atropellos. El rey irá con ellos. Grita para que te escuchen y diles que tu también has sido atropellado.

Y si al verte herido al pasar por tu lado no te socorren, pídele al rey o al presidente del gobierno o a algún ministro que te termine de atropellar, que seguro que te lo concede.

Hombres con miedo. Esclavos de la libertad que no  hemos renunciado a luchar por obtenerla.y hemos aceptado unirnos a quienes nos aplastan.

Sería mejor tirarnos todos bajo la rueda del camión.

A la de una, a la de dos, a la de tres.

Maricón el que se salve.

Angelillo de Uixó, escritos de paz y bien para el museo de la paz de vall d´uixo.

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de agosto de 2017 a las 04:58
  • Comentario del autor sobre el poema: en estos tiempos de terribles atropellos selectivos, o nos salvamos todos o ninguno.
  • Categoría: Sociopolítico
  • Lecturas: 56
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.