Nohemí Martínez

Solo un día

Meses han pasado desde que no estas aqui,creí que el tiempo se había encargado de borrarte de mi mente, trate de actuar como si nada pasara cuando te vi con alguien mas,le sonreía al mundo cuando me hablaban de ti, y todos ellos admiraban lo fuerte que era "quisiera ser como tu" decían. 

Me creí, me engañé cuando salía y me divertía y sonreía a pesar de saber que tan rápido estabas con ella, me sorprendió el hecho de que me olvidarás tan pronto, pero seguí adelante, o eso pensé.

Hoy después de meses puedo decir que no, que no te he olvidado, que no te he superado, que te extraño, que te necesito y que te amo.

Que quiero verte aunque sea por ultima vez, que solo por un día voy a olvidar todo nuestro caos y voy besarte hasta él cansancio y tal vez algo mas.

Por un solo día quiero que volvamos a ser uno, que nos regalemos miradas de amor y palabras bonitas como cuando eramos felices.
Solo un día me bastará para despedirme de ti, o tal vez no, pero ya el tiempo se encargara de enmendar mis heridas, tomo él riesgo.

¿Como a pesar de tanto daño quiero que la vida me regale un día contigo?
Pero como olvidar tantos años compartidos, tantos momentos y planes juntos hacen que me rompa el corazón al darme cuenta que se esfumaron, se evaporaron desaparecieron no existen ni existirán.

Por eso vale la pena tenerte un día para fingir que no pasa nada, para crear una historia ficticia y pasar el día como si nada nos estuviera destruyendo y como si todo fuera perfecto.

Destino, ponlo en mi camino, universo solo una una oportunidad te pido, sé que no es para mi, pero por un día quiero que este hecho para mi.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.