"ESCRITORESISTE" (parte 7)

rosamaritza


AVISO DE AUSENCIA DE rosamaritza
HOLA AMIG@S, MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA PARA TOD@S, L@S QUIERO MUCHO.

Disfrutando la entrega total que la sumerge en más de una vida creada en el tiempo, en todos y cada uno de sus personajes se encuentra y se pierde para renacer cada vez.  En aquel apartado lugar, comparten nuestros amigos momentos irrepetibles. “-¡Ah! Mi querida escritora, nos gustaría conocer algo de usted”.  –“¿Amigos, solo algo?, les invito a conocer un todo o casi todo. Empecemos con una pregunta que surge de otrora. ¿En que momento la niña de esta historia, dio un salto de la fantasía a la realidad y viceversa?   Quedando atrapada en su rebeldía mas de una vez, intentando quizás aislarse un poco del todo.  Solo escuchaba lo que su propio yo sentía y quería.  Así se hizo su vida, y el amor que solo ella sentía, ante un mundo que premia y castiga, entre éxitos y fracasos.  Cuantas veces se dijo así misma, -¡Y que nadie me diga que hacer con mi vida!  Pues todo comienzo tiene un final, entre amores que vienen y van, a veces buenos otros no tanto. ¿Qué cuántas viven en mi?, no sabría contestar ante la inquietud que fluye en mi mente, cuando la buena y la mala reflejan un ser que sobrepasa su propio sentir, y sigue flotando entre nubes que colapsan humedeciendo la tierra que reverdece entre sus pasos”.  Ahora su mente esta en blanco, y al igual que la hoja, ahora esperan ansiosas la magia del instante que la provoca, y una a una fluyen en el espacio que las crea.  Y tras un voto de fe, continúa su peregrinar en aquella realidad imaginaria.  Nuevamente se escucha un murmullo entre los estantes que contienen un mundo de historias y relatos,  y entre unas manos el canto de aquel “Escritoresiste” en el tiempo.///

 

Y la vida continúa

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Paloma P.P.

    Interesante relato que refleja tus inquietudes como escritora que tus personajes creados con ficción se conviertan en seres reales que puedan vivir y transmitir sus vivencias por escrito. Grato leerte. Un abrazo amiga.

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Rosamary ,
    Yo admiro tu gran habilidad creativa ,
    que me hace viajar en tu mente tan virtuosa .
    Mi cariño , y
    Mi càlido Abrazo .

  • Humberto Barba

    Continua mi querida amiga, tus historias son muy especiales.
    Besos
    Humberto

  • María C.

    A mi también me dejas admirda, tu libro tiene ya las páginas bien plasmadas.
    Un abrazo

  • El Hombre de la Rosa

    Genial y hermoso relato has escrito estimada Rosamary,
    Un placer su lectura
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.