Maleja

El vacío de tu ausencia

Pensando y añorando trascurren mis días… el vacío que tu ausencia me ha dejado, sin duda alguna ha hecho estragos en todo mi ser…

Nada es igual… todo esta a tus deseos de mi…

A veces pienso si me extrañas o me piensas tanto como lo hago yo… a decir verdad no me hallo sin ti… y aunque suene extraño ocupas cada espacio de mi alma y cuerpo… estas contenido en cada rincón que jamás veré…

Lo peor es que la inspiración llegada cortada… ya ni se que escribir… todo es un lazo que une otro lazo… nada coherente en realidad… Me siento afligida consternada y extasiada.. Y sabes por que? Por ti… solo por ti… solo Dios y yo sabemos todo lo que representas en mi vida… y el cambio que le diste al inundarme con tu esencia tan pura y semejante a lo divino…

Tus palabras se han convertido en un frío y eterno pensamiento que me hiere y me lastima cada vez que lo toco y le doy vida en mi realidad…

 

 

Comentarios10

  • Maleja

    Muchas Gracias por tus palabras!... Un abrazo

  • Solitario

    wow..........
    Me has dejado sin palabras...........
    Me da gusto haber vuelto y que tu poema sea el primero en volver a leer.............
    Me encanto, pero te digo algo...........Desprendete de ese recuerdo.......Mata esa nostalgia........Busca una nueva fuente de inspiracion..........
    Si puedes!!!!!! sabes porque??????
    Porque fuera de esa admosfera hay alguien que espera por ti........
    Esa persona sera la que te ara ver lo verdaderamente hermoso de la vida..........
    No te aferres a nada mas que a la vida.............
    Cuidate..
    Besos.....

  • Maleja

    Gracias sabes me es muy gratificante, cuando gusta lo que escribo!... Agradezco tus palabras por que en realidad todo lo que he escrito a sido para el mismo hombre que me marco con su ausencia... Y tienes mucha razón en lo que dices...
    Besos y abrazos!...

  • darkshadow

    realmente muy bellisimo.......me quede sin palabras con tan bella escritura.....que refleja todo el dolor que avita en tu alma......muy bello bello......saludos.....y sigue escriviendo amiga mia....que la inspiracion nunca acaba.....siempre avita en nuestra alma, por mas que siempre termine destrozada.....cuidate muchisimo..

  • Maleja

    Ay! Muchas gracias.... me honras con tus palabras querido amigo! Me alegra que te haya gustado... Y es muy cierto lo que dices la inspiración nunca acaba... Cuidate igual tú!...

  • H3c70r P3r32

    wow, parece si esa persona si dejó un gran vacio en tu hermoso corazón que no quiere entrar en razón, no se puede estar el resto de la vida mendigando amor, deberias darte otra oportunidad con otra persona que realmente te ame, lo pasado, pasado esta, cuidate mucho.

  • H3c70r P3r32

    espero saber que el proximo poema que escribas sea de amor, de un amor nuevo, que te ha mostrado la luz, deja ya de vivir en tinieblas, no vale la pena seguir sufriendo por alguien.

    • Maleja

      Oye muchas gracias!... Me halaga que te haya gustado... y si esa idea me ronda mucho por estos días... creo que me aferro aún a sus recuerdos... gracias por tus palabras, en momentos como estos me hacen muy bien!... Besos y abrazos! Y así será el próximo va a ser diferente!.... Gracias

    • Maleja

      :)

    • Violeta

      escribes realmente muy hermoso..te felicito...besitos

    • Luhiv Luphin

      Sublime y sincero su poema, el amor sentimiento cumbre del ser humano capas de caminar sobre espinas y sentir la hiel a miel no es otra cosa que entregar afecto y bondad a los seres amados, esa bondad te hará grande...¿Que vas a escribir? escribe lo que vive en tu corazón, continua amando sin cesar y su poesia crecerá
      Adelante poetisa
      Un abrazo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.