! Ay Maduro! Libertad, libertad, libertad.

angelillo201



Dentro de mis posibiladades como hombre que aún poseo, para hablar estoy. Aunque como trabajador las haya perdido por las mismas personas que quieren saquear Venezuela. Ya pasaron por España poniendo el yugo a los trabajadores, mordazas al pensamiento y el hedor de la mentira les persigue cuando dicen la palabra libertad. clase trabajadora Española, parias, pues es hora de hablar de nosotros los parias. Oprimidos por el gobierno fascista español, silenciados por la ley mordaza, encarcelados en esa oscura mazmorra, la más terrible, la de la alienación, la del engaño. que mi voz se funda con el alba y que defienda la sangre contra la pobreza en cualquier lugar de la tierra, contra la avaricia de unos poco, contra la explotación. Que mi voz hunda a los que sepultan en el mar a niños  y mujeres que viajan en pateras que huyen de la guerra, y si  llegan a tierra estas alimañas de mi tierra los tratan a patadas. No merecen ningún titulo de humanos.

Pero hoy mi voz quiere cantar con vosotros que aun amáis la vida y la libertad.

Si los fachas y medios afines

supieran la paliza que les vamos a dar,

por ir contra el presidente Maduro

dejarían de cantar libertad, libertad, libertad.

Por que Maduro es un presidente excelente

Por que Maduro es un presidente excelente

Por que Maduro es un presidente excelente,

Y siempre lo será.

Angelillo de Uixó.

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de agosto de 2017 a las 13:13
  • Comentario del autor sobre el poema: hijos del alma, dejarme cantar a la libertad. a libertad del pueblo venezolano. aún me queda la voz, cantemos juntos libertad, libertad, libertad.
  • Categoría: Sociopolítico
  • Lecturas: 104
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.