Inprovisado...

Goldilocks

Me siento apesadumbrada,vulnerable y contrariada,no entiendo como es que puede causar todo eso en mi de forma tan indirecta,de sólo imaginarme cada uno de sus gestos,fielmente descritos por una mente brillante,me asaltan los mareos más repentinos y una serie de escalofrios recorren mi espalda lentamente...un vacío profundo invade mi estómago y tengo la sensación poco reconfortante de que algo me falta,de que algo no esta bien en absoluto...pero no sé que hacer...

No puedo apartar la vista,aunque sé que me hace daño por dentro,que me transtorna la mente pensar que el cielo caerá sobre mis hombros si esta historia se termina,si la historia termina y el sólo recuerdo me estremece el alma y crea un abismo profundo interior que no se llena con nada,por más que lo intente...porque el recuerdo no me abandona,no me deja pensar con claridad,me distrae y me traiciona sin más disculpa.

No puedo controlarlo,es un sentimiento bastante más aplastante que la simple tristeza,es como un dolor punzante que no se atenúa nunca,es una espina clavada en el corazón...me cuesta describirlo...sé que me estoy aferrando con demasiada fuerza a un algo tan imposible que no encaja en la lista de las cosas realmente imposibles,y sin embargo hay un dejo en mi mirada de una seguridad pertubadora de que todo podría ser real,que en verdad hay una posibilidad entre millones de que pueda ser feliz algún lejano día...el día en que mis fantasías de cuentos de hadas se hagan realidad y me sumerga en el sueño más hermoso de mi vida.

...pero no...no es mi nombre el que pronuncia...

  • Autor: Alejandra Lechuga (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de mayo de 2010 a las 12:26
  • Comentario del autor sobre el poema: Me aplasta una tristeza indescriptible...pero no puedo apartar la vista de la página inmóvil...
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 65
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.