Ojos color pasión

maria1314

Te miro silente en el ocaso solitario de mis añoranzas ,

tus ojos brillan un poco más que ese sol que se funde 

a besos con la sombra del horizonte.

 

Lucen deslumbrantes, y mi corazón impregnado de su magia,

claudica ante la imponencia sublime de su mirar.

Me asalta entonces la insensatez de su pasión,

y de esa dulzura  imponente que guardan, aun en esta

distancia que los separan de  mis pupilas ansiosas de su frenesí.

Te miro silente a través de las fotografías que consuelan 

la desbordada soledad, soledad que me asalta en la negrura de noches 

con deleitoso aroma a jazmín .

 

Lucen deslumbrantes, tanto como dos faroles que aluzan 

el umbral perenne de esta íngrima melancolía . 

Ojos color pasión, luz para mi alma, paraíso absoluto 

para mis sentidos.

 

Luz de Amanecer

 

Comentarios +

Comentarios13

  • JAVIER SOLIS

    Cuando la soledad aprieta
    y el silencio se impone
    los recuerdos brillan
    y las fotos ayudan.

    la distancia hunde en el olvido
    y profundiza la melancolía
    siempre se espera el regreso
    sin pensar en el olvido.

    Bellos versos muy sentidos que agradezco compartas con nosotros.
    Con mucho cariño y abrazos de oso
    JAVIER SOLÍS

    • maria1314

      Mi estimado amigo y poeta, gran privilegio para mi contar con su amable lectura y tan precioso comentario.
      Cordial saludo y abrazo.

    • Elizabeth Chacon Stevens

      Un gran honor a esos ojos bellos, color pasión que deslumbran tu corazón.
      Un palcer leerte Buena pluma.
      Saluditos y bendiciones.
      Eli,

      • maria1314

        Mi estimada Elizabeth, muy grato contar con tu lectura y tan bonito comentario.
        saludo cordial y bendiciones del Universo.

      • Marco Antonio (El Gringo)

        muy bien logrado, pasion con elocuencia; un placer leerte, ciao

        • maria1314

          Estimado Marco Antonio, muy grato tenerte de regreso , gracias por tu lectura y amable comentario.
          Cordial saludo.

        • Max Hernandez

          Muy bonito

          • maria1314

            Gracias Max.

          • Fabián Berty

            Maria:

            Intensa inspiración.
            Grata lectura.

            Un abrazo de osito.

            • maria1314

              Gratitud por tu lectura y gentil comentario.
              Abrazo con cariño estimado Fabio .

            • Beatriz Blanca

              ¡Qué expresivo poema has plasmado!
              Se puede sentir el calor de esos ojos.
              Un gusto saludarte y dejarte un sencillo comentario.
              Un cálido abrazo.

              • maria1314

                privilegio tu amable lectura estimada Beatriz, gracias por tu paso por mis letras y por tan gentil y dulce comentario.
                Saludo cordial.

              • Mia Aragon

                Wuuuuuuao amiga
                que tremendo me encanta
                magistral nena, magistar

                abrazos desde la distancia nena

                • maria1314

                  Que lindo comentario mi estimada y bella Mia ¡
                  Todo un privilegio tu lectura y tan maravillosas apreciaciones .
                  Abrazos con cariño.

                • Margarita Dimartino de Paoli

                  CUANTO ROMANTICISMO SURGE DE ESA MIRADA, Y QUE COSAS BELLAS TE INSPIRAN.-

                  UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

                  MARGARITA

                  • maria1314

                    Estimada Margarita, gracias por tan gentil y bello comentario .
                    Cordial saludo y cariño.

                  • Edmundo Rodriguez

                    Querida Marìa ,
                    Que lindo observas ese mirar ,
                    que te cautiva .
                    Mi cariño , y
                    Mi càlido Abrazo .

                    • maria1314

                      Estimado Edmundo gracias por tu lectura y gentil comentario .
                      Cordial saludo y cariño.

                    • Alexandra I

                      Hermoso poema Maria, con mucho sentir. Placer de lectura.

                      Saludos, Alex.

                      • maria1314

                        Estimada Alex, privilegio tu lectura y comentario.
                        Cordial saludo.

                      • El Hombre de la Rosa

                        Hermoso y genial tu bello poema, que se siente empalagado con tus geniales estrofas de sentido amor estimada señora Maria1314...
                        Un placer su lectura..
                        El Hombre de la Rosa

                        • maria1314

                          Apreciado poeta , muy grato tenerlo en mis humildes letras , gracias por su amable comentario.
                          Cordial saludo para usted.

                        • Eco del alma

                          Buendía poetisa, que puedo agregar hermosa dama, con estas letras preciosas que quedan en mi alma hermoso y genial querida poetisa que me has dejado anonadado con tu maravilla en cantadora poetisa con alma de niña
                          Un beso y un gran abrazo
                          Eco del alama

                          • maria1314

                            Muchas gracias estimado amigo y poeta por sus bonitas palabras.
                            Cordial saludo.

                            • Eco del alma

                              Muchas gracias, dama hermosa y gran poetisa con un alma hermosa de sentimientos nobles y una pluma maravillosa la que une las letras y se convierten en una maravilla, que me dejan anonadado
                              Gracias por su cortesía y cordialidad de responder y me alegra que le gusten mis comentarios hermosa dama
                              Con todo el respeto que le tengo y el aprecio le envió u n gran abrazo y un beso con cariño, amor y amistad que dios la bendiga
                              Eco del alma

                            • cangaceiro

                              pasion en re mayor



                            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.