Te miro silente en el ocaso solitario de mis añoranzas ,
tus ojos brillan un poco más que ese sol que se funde
a besos con la sombra del horizonte.
Lucen deslumbrantes, y mi corazón impregnado de su magia,
claudica ante la imponencia sublime de su mirar.
Me asalta entonces la insensatez de su pasión,
y de esa dulzura imponente que guardan, aun en esta
distancia que los separan de mis pupilas ansiosas de su frenesí.
Te miro silente a través de las fotografías que consuelan
la desbordada soledad, soledad que me asalta en la negrura de noches
con deleitoso aroma a jazmín .
Lucen deslumbrantes, tanto como dos faroles que aluzan
el umbral perenne de esta íngrima melancolía .
Ojos color pasión, luz para mi alma, paraíso absoluto
para mis sentidos.
Luz de Amanecer
-
Autor:
Luz de amanecer (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 7 de agosto de 2017 a las 21:25
- Categoría: Amor
- Lecturas: 92
- Usuarios favoritos de este poema: maria1314, Marco Antonio (El Gringo), Verso&prosa, Max Hernandez, Beatriz Blanca, Edmundo Rodriguez, Alexandra I, El Hombre de la Rosa, Mauro Enrique Lopez Z., Eco del alma

Offline)
Comentarios13
Cuando la soledad aprieta
y el silencio se impone
los recuerdos brillan
y las fotos ayudan.
la distancia hunde en el olvido
y profundiza la melancolía
siempre se espera el regreso
sin pensar en el olvido.
Bellos versos muy sentidos que agradezco compartas con nosotros.
Con mucho cariño y abrazos de oso
JAVIER SOLÍS
Mi estimado amigo y poeta, gran privilegio para mi contar con su amable lectura y tan precioso comentario.
Cordial saludo y abrazo.
Un gran honor a esos ojos bellos, color pasión que deslumbran tu corazón.
Un palcer leerte Buena pluma.
Saluditos y bendiciones.
Eli,
Mi estimada Elizabeth, muy grato contar con tu lectura y tan bonito comentario.
saludo cordial y bendiciones del Universo.
muy bien logrado, pasion con elocuencia; un placer leerte, ciao
Estimado Marco Antonio, muy grato tenerte de regreso , gracias por tu lectura y amable comentario.
Cordial saludo.
Muy bonito
Gracias Max.
Maria:
Intensa inspiración.
Grata lectura.
Un abrazo de osito.
Gratitud por tu lectura y gentil comentario.
Abrazo con cariño estimado Fabio .
¡Qué expresivo poema has plasmado!
Se puede sentir el calor de esos ojos.
Un gusto saludarte y dejarte un sencillo comentario.
Un cálido abrazo.
privilegio tu amable lectura estimada Beatriz, gracias por tu paso por mis letras y por tan gentil y dulce comentario.
Saludo cordial.
Wuuuuuuao amiga
que tremendo me encanta
magistral nena, magistar
abrazos desde la distancia nena
Que lindo comentario mi estimada y bella Mia ¡
Todo un privilegio tu lectura y tan maravillosas apreciaciones .
Abrazos con cariño.
CUANTO ROMANTICISMO SURGE DE ESA MIRADA, Y QUE COSAS BELLAS TE INSPIRAN.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
Estimada Margarita, gracias por tan gentil y bello comentario .
Cordial saludo y cariño.
Querida Marìa ,
Que lindo observas ese mirar ,
que te cautiva .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
Estimado Edmundo gracias por tu lectura y gentil comentario .
Cordial saludo y cariño.
Hermoso poema Maria, con mucho sentir. Placer de lectura.
Saludos, Alex.
Estimada Alex, privilegio tu lectura y comentario.
Cordial saludo.
Hermoso y genial tu bello poema, que se siente empalagado con tus geniales estrofas de sentido amor estimada señora Maria1314...
Un placer su lectura..
El Hombre de la Rosa
Apreciado poeta , muy grato tenerlo en mis humildes letras , gracias por su amable comentario.
Cordial saludo para usted.
Buendía poetisa, que puedo agregar hermosa dama, con estas letras preciosas que quedan en mi alma hermoso y genial querida poetisa que me has dejado anonadado con tu maravilla en cantadora poetisa con alma de niña
Un beso y un gran abrazo
Eco del alama
Muchas gracias estimado amigo y poeta por sus bonitas palabras.
Cordial saludo.
Muchas gracias, dama hermosa y gran poetisa con un alma hermosa de sentimientos nobles y una pluma maravillosa la que une las letras y se convierten en una maravilla, que me dejan anonadado
Gracias por su cortesía y cordialidad de responder y me alegra que le gusten mis comentarios hermosa dama
Con todo el respeto que le tengo y el aprecio le envió u n gran abrazo y un beso con cariño, amor y amistad que dios la bendiga
Eco del alma
pasion en re mayor
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.