HABILIDAD

David Gómez Salas

Habilidad
© David Gómez Salas, el Jaguar
-
En algunos escritos, entre botellas, he relatado grandes amores con mujeres muy bellas. Suerte por conocerlas en el camino de mi vida; buena suerte para mi, atravesarme en sus vidas. Mujeres apasionadas que supieron amar sin límites, atrevidas; con intensidad descomunal y sin temores ni precauciones, decididas ¿Realidad o fantasía?, nunca lo aclara la poesía ¿Existencias soberanas o historias por mi mente concebidas?
-
Construidas de carne y hueso, cuya capacidad de afecto podrían pensar los paganos, solo pueden poseer los dioses y los demonios, no los humanos. Complejo laberinto con derroche de ternura, exaltaciones, placeres, arrebatos y sublimes instintos. Amores prohibidos, tolerados y enaltecidos; autónomos y fusionados.
-
Turbulencia indómita, normal y cotidiana en el alma de un poeta. Apropiada para todos, si al amor no le inventas restricciones y no permites que alguien se entrometa. No hay mentiras, todo existe la mente del poeta.

  • Autor: David Gómez Salas (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de agosto de 2017 a las 01:09
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 18
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.