Y tú te vas con la tarde

José Cascales Muñoz

 

Y en el crepúsculo de una tarde los dos abrazados paseábamos por la vereda, en la mitad del camino te descalzáste y dando la media vuelta por el camino contrario nuestros destinos cambiaron.

 

Sé que hoy lamentas tu acalorada y rápida despedida, yo no he cambiado y mis caminos tampoco, tal vez en algún cruce nos volvamos a encontrar, recuerda que por muchos caminos que puedan existir, la tierra es redonda.

 

En el laberinto del amor se guardan muchos secretos y nos depararán muchas sorpresas, espero poder verte en el próximo cruce con el crepúsculo de la tarde.

 

© José Cascales Muñoz
Reservado todos los derechos.
8 de Diciembre 2016

  • Autor: José Cascales Muñoz (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de agosto de 2017 a las 17:27
  • Comentario del autor sobre el poema: Hemos caminados muy unidos y con mucho cariño, pero en un cruce de camino me dejaste para tomar el que tu querías, te recuerdo sultana que la tierra es redonda y cuando menos te lo esperes el camino que has tomado llegará algún día a unirse con los demás , son los cruces del destinos.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 62
  • Usuario favorito de este poema: Rafael Parra Barrios.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.