Es mi poema un cantar
a la tierra que no es mía
con lágrimas y sudor
yo la riego todos los días
tengo alma de labrador
porque siembro esperanzas
quito la pena y doy amor
del corazón quito las ansias
yo regalo la fragancia
y el perfume de la flor
al alma que descansa...
......................................
Yo corté de mi corazón
el trozo que mas valia
lo demas lo tire al rio
¿ Para que lo queria ?
De día sueño contigo
de noche sueño tambíen
soy lo mismo que un mendigo
implorando tu querer
corazón divino que me das
fuerzas para seguir caminando
aunque sea sin poder, llorando...
-
Autor:
ADANS BECMAN (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 1 de agosto de 2017 a las 02:42
- Categoría: Amor
- Lecturas: 39
- Usuarios favoritos de este poema: Maria Hodunok., Lidia, MANZANILLA

Offline)
Comentarios1
Cuanto sentimiento en tus letras, poeta y que bien escribís.
Precioso, con ritmo y una delicadeza intensa.
Un placer volver a leerte.
Saludos.!!!!
Muchas gracias, Maria, por vuestra lectura, el placer es mio, por teneros aquí. Un Abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.